Jump to content

Xp Lujan

Valorar esta discusión


surfman

Publicaciones recomendadas

  • Gentleman

Buenas colegas! 
Esta es una xp de hace unos meses, asumo que en cuestiones de gift y con el ritmo vertiginoso que tenemos de inflacion puede quedar obselata, sin embargo ahondare mas que nada en el servicio y la belleza de la señorita en cuestion.

https://argentinaxp.com/lujan/

Colorada sangre vikinga, me parecio muy bonita, muy sensilla como persona y de una calidez barbara. El lugar esta ubicado en palermo cerca del shooping a unas 2 cuadras.
Esta bien puesto, camilla y tenia un sillon del cual no hice uso.
Pase al baño el cual estaba en buenas condiciones.

Ella, piel blanca, cabellos rojos y un cuerpo hermoso.
Excelentes tits.
Abone arancel por masaje y RM manual.
Habia participacion dentro del menu pero ese dia no hice uso

masajes sensuales sensuales medio pasa mano pero la verdad me gustaron, fue un poco al grano ropa interior de lenceria bonita, cuando vino el DV, arranco manual y algo que me volvio loco es que mientras acariciaba ese hermoso cuerpo sobre todo ese back, ella me dio unos besos que me calentaron al punto de largar los pibes casi de inmediato.

Cara: Tal cual fotos
Cuerpo: 8

Tits: 8
Back 8

Servicio general: 8/9, no hice uso de algo mas porque en ese momento estaba que explotaba

Reincidencia, la verdad que es para considerar pero estoy realmente con la intencion de conocer a fondo el spa de cordoba jeje

Gift: en su momento 12K, ahora perdi nocion pero la verdad que esta para volver.

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
En 8/7/2023 a las 16:58, surfman dijo:

Buenas colegas! 
Esta es una xp de hace unos meses, asumo que en cuestiones de gift y con el ritmo vertiginoso que tenemos de inflacion puede quedar obselata, sin embargo ahondare mas que nada en el servicio y la belleza de la señorita en cuestion.

https://argentinaxp.com/lujan/

Colorada sangre vikinga, me parecio muy bonita, muy sensilla como persona y de una calidez barbara. El lugar esta ubicado en palermo cerca del shooping a unas 2 cuadras.
Esta bien puesto, camilla y tenia un sillon del cual no hice uso.
Pase al baño el cual estaba en buenas condiciones.

Ella, piel blanca, cabellos rojos y un cuerpo hermoso.
Excelentes tits.
Abone arancel por masaje y RM manual.
Habia participacion dentro del menu pero ese dia no hice uso

masajes sensuales sensuales medio pasa mano pero la verdad me gustaron, fue un poco al grano ropa interior de lenceria bonita, cuando vino el DV, arranco manual y algo que me volvio loco es que mientras acariciaba ese hermoso cuerpo sobre todo ese back, ella me dio unos besos que me calentaron al punto de largar los pibes casi de inmediato.

Cara: Tal cual fotos
Cuerpo: 8

Tits: 8
Back 8

Servicio general: 8/9, no hice uso de algo mas porque en ese momento estaba que explotaba

Reincidencia, la verdad que es para considerar pero estoy realmente con la intencion de conocer a fondo el spa de cordoba jeje

Gift: en su momento 12K, ahora perdi nocion pero la verdad que esta para volver.

spacer.png

Que belleza, gracias por compartir su experiencia estimado

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas