Jump to content

Yesica, Recoleta...algun dato?

Valorar esta discusión


monstercock

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Cobra 25k el Full service, pete con, masajes sensuales un poquito mas que pasacrema. Sexualmente no es un fuego.... es un volcán! Te come la boca como si fueras el último hombre sobre la tierra, besos intensos de lengua, no me soltaba la boca, incluso me dejo marcado el cuello( atenti los que estén en pareja). Perdí la cuenta de cuantas veces me dijo papi mientras me la cojia( creo que más de 70). Un par de veces me dijo mi amor. Es la de las fotos, pechos pequeños, cola muy linda( no dura). El lugar medio pelo, camilla común( no las de madera), colchón en el piso(muy comodo). No hay diferencia de precio entre camilla y tatami. Espero que te sirva. Saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
En 6/7/2023 a las 20:03, Risingforce1973 dijo:

Cobra 25k el Full service, pete con, masajes sensuales un poquito mas que pasacrema. Sexualmente no es un fuego.... es un volcán! Te come la boca como si fueras el último hombre sobre la tierra, besos intensos de lengua, no me soltaba la boca, incluso me dejo marcado el cuello( atenti los que estén en pareja). Perdí la cuenta de cuantas veces me dijo papi mientras me la cojia( creo que más de 70). Un par de veces me dijo mi amor. Es la de las fotos, pechos pequeños, cola muy linda( no dura). El lugar medio pelo, camilla común( no las de madera), colchón en el piso(muy comodo). No hay diferencia de precio entre camilla y tatami. Espero que te sirva. Saludos! 

Gracias por compartir su experiencia Mr!

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Gentleman
En 6/7/2023 a las 20:03, Risingforce1973 dijo:

Cobra 25k el Full service, pete con, masajes sensuales un poquito mas que pasacrema. Sexualmente no es un fuego.... es un volcán! Te come la boca como si fueras el último hombre sobre la tierra, besos intensos de lengua, no me soltaba la boca, incluso me dejo marcado el cuello( atenti los que estén en pareja). Perdí la cuenta de cuantas veces me dijo papi mientras me la cojia( creo que más de 70). Un par de veces me dijo mi amor. Es la de las fotos, pechos pequeños, cola muy linda( no dura). El lugar medio pelo, camilla común( no las de madera), colchón en el piso(muy comodo). No hay diferencia de precio entre camilla y tatami. Espero que te sirva. Saludos! 

grs por compartir la XP, se me vuela el bonete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas