Miembro darksalser69 Publicado 4 Julio Miembro Reportar Compartir Publicado 4 Julio Buenas tardes, comunidad, queria preguntar si alguien tiene informacion sobre denise, cualquier cosa ayuda, me paso tarifa y esta un poco caro por eso queria saber si alguien fue. Hola ❣cómo estás ? Gracias por comunicarte 🥰 Soy masajista sensual profesional capacitada en diferentes técnicas. Realizo masajes sensuales descontracturantes , relajantes y sensitivos que culminan con un delicado relax manual . 💆🏼♂ $ 24.000 en camilla $28.000 en tatami 🕐Mi horario es de lunes a viernes de 11 a 17 hs, Sábados y feriados con turno coordinado con anticipación. Me encuentro en palermo el link es https://argentinaxp.com/denise/ 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro leyrourquiza Publicado 24 Octubre Miembro Reportar Compartir Publicado 24 Octubre colega buenas tardes, la conozco, pase hace un tiempo y la verdad es que no me gusto. Solo supe que era ella por los tatuajes, sino parecia otra persona, no se la recomiendo en absoluto, y además por los valores que se maneja creo qué hay muchísimas más opciones, saludos 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.