Gentleman surfman Publicado 25 Junio Gentleman Reportar Compartir Publicado 25 Junio Paso a relatar breve pero al punto, despues de escribirle a estefy, coordine para ir a visitarla al local remax de la calle cordoba. Vi que tenia algunas xp buenas y como era una rubia atractiva me mande. Cuando me abre la puerta para recibirme no podia creer, me parecio alta, flaca, onda fit, tetas hechas hermosa, toda la mina es un monumento. Link https://argentinaxp.com/estefy/ Paso al baño abono gift: 15000 masajes sensuales normales 20000 cuerpo a cuerpo relax manual 40000 participacion Deje los 40 al toque cuando vi lo bella que era, se iba desvistiendo y me pregunta que servicio iba a querer... vamos con el full pack! Empieza masajes (pasamano) y la verdad que la mina esta increible, empece a tocar y eso calento la situacion, cuando llega el DV. Veo esas tetas y ese cuerpo no daba mas PT sin, calzo pilotin y garchin de 10, poses varias, la verdad que largue los pibes al toque. ya tengo ganas de ir a verla nuevamente, creo que las fotos publicadas no le hacen justicia ya que me parecio mucho mas bonita en persona. y la onda que tiene es tremenda muy copada. Tablita Cara 9 tetas: 10 (hechas pero muy bien) Back 9 cintura. Hermosa 10 Boca y cara: 10 Pt: 10 Garchin 10 El lugar para mi no es de lo mejor, te abren esperando en la puerta y no hay un baño como para limpiarse bien con toallas limpias, pero la verdad tiene un nivel muy superior, quiero ir probando 1 por 1 para revisar la calidad general pero hasta ahora no me defraudo, si bien creo que es caro. Vuelvo a recalcar que en este caso las fotos no le hacen justicia ya que me parece que es mucho mas linda y no se aprecia. Espero sume este humilde aporte Abrazo gateril Pd rosario seria mi proxima en lista pero he leido xp flojas si alguno tiene buena data se agradece 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman Hectorluis Publicado 25 Junio Gentleman Reportar Compartir Publicado 25 Junio hace 6 horas, surfman dijo: Paso a relatar breve pero al punto, despues de escribirle a estefy, coordine para ir a visitarla al local remax de la calle cordoba. Vi que tenia algunas xp buenas y como era una rubia atractiva me mande. Cuando me abre la puerta para recibirme no podia creer, me parecio alta, flaca, onda fit, tetas hechas hermosa, toda la mina es un monumento. Link https://argentinaxp.com/estefy/ Paso al baño abono gift: 15000 masajes sensuales normales 20000 cuerpo a cuerpo relax manual 40000 participacion Deje los 40 al toque cuando vi lo bella que era, se iba desvistiendo y me pregunta que servicio iba a querer... vamos con el full pack! Empieza masajes (pasamano) y la verdad que la mina esta increible, empece a tocar y eso calento la situacion, cuando llega el DV. Veo esas tetas y ese cuerpo no daba mas PT sin, calzo pilotin y garchin de 10, poses varias, la verdad que largue los pibes al toque. ya tengo ganas de ir a verla nuevamente, creo que las fotos publicadas no le hacen justicia ya que me parecio mucho mas bonita en persona. y la onda que tiene es tremenda muy copada. Tablita Cara 9 tetas: 10 (hechas pero muy bien) Back 9 cintura. Hermosa 10 Boca y cara: 10 Pt: 10 Garchin 10 El lugar para mi no es de lo mejor, te abren esperando en la puerta y no hay un baño como para limpiarse bien con toallas limpias, pero la verdad tiene un nivel muy superior, quiero ir probando 1 por 1 para revisar la calidad general pero hasta ahora no me defraudo, si bien creo que es caro. Vuelvo a recalcar que en este caso las fotos no le hacen justicia ya que me parece que es mucho mas linda y no se aprecia. Espero sume este humilde aporte Abrazo gateril Pd rosario seria mi proxima en lista pero he leido xp flojas si alguno tiene buena data se agradece Genial Surfman, muy buen dato y descripción de todo. Estefy esta preciosa. Anotada. Felicitaciones. Saludos cordiales. 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro benitopan Publicado 26 Junio Miembro Reportar Compartir Publicado 26 Junio Se ve lindisima la nena, quedo con las ganas de hablarle 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Macsat Publicado 11 Agosto Miembro Reportar Compartir Publicado 11 Agosto En 25/6/2023 a las 10:26, surfman dijo: 15000 masajes sensuales normales 20000 cuerpo a cuerpo relax manual 40000 participacion Se la ve hermosa! Te hago una consulta en cuanto a los servicios te los dice de una osea siempre hay chance de ir por el full de 40k o ella te ofrece masajes sensuales y después depende si te da los otros servicios o no? 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador UP Publicado 14 Agosto Administrador Reportar Compartir Publicado 14 Agosto ¡Gracias por compartir tu XP! 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Vegas Publicado 24 Agosto Miembro Reportar Compartir Publicado 24 Agosto que bueno cuando pegas buena onda te atienden bien y la pasas mejor ! 0 Citar un gato mañoso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro littlerRock Publicado 24 Agosto Miembro Reportar Compartir Publicado 24 Agosto En 25/6/2023 a las 10:26, surfman dijo: Paso a relatar breve pero al punto, despues de escribirle a estefy, coordine para ir a visitarla al local remax de la calle cordoba. Vi que tenia algunas xp buenas y como era una rubia atractiva me mande. Cuando me abre la puerta para recibirme no podia creer, me parecio alta, flaca, onda fit, tetas hechas hermosa, toda la mina es un monumento. Link https://argentinaxp.com/estefy/ Paso al baño abono gift: 15000 masajes sensuales normales 20000 cuerpo a cuerpo relax manual 40000 participacion Deje los 40 al toque cuando vi lo bella que era, se iba desvistiendo y me pregunta que servicio iba a querer... vamos con el full pack! Empieza masajes (pasamano) y la verdad que la mina esta increible, empece a tocar y eso calento la situacion, cuando llega el DV. Veo esas tetas y ese cuerpo no daba mas PT sin, calzo pilotin y garchin de 10, poses varias, la verdad que largue los pibes al toque. ya tengo ganas de ir a verla nuevamente, creo que las fotos publicadas no le hacen justicia ya que me parecio mucho mas bonita en persona. y la onda que tiene es tremenda muy copada. Tablita Cara 9 tetas: 10 (hechas pero muy bien) Back 9 cintura. Hermosa 10 Boca y cara: 10 Pt: 10 Garchin 10 El lugar para mi no es de lo mejor, te abren esperando en la puerta y no hay un baño como para limpiarse bien con toallas limpias, pero la verdad tiene un nivel muy superior, quiero ir probando 1 por 1 para revisar la calidad general pero hasta ahora no me defraudo, si bien creo que es caro. Vuelvo a recalcar que en este caso las fotos no le hacen justicia ya que me parece que es mucho mas linda y no se aprecia. Espero sume este humilde aporte Abrazo gateril Pd rosario seria mi proxima en lista pero he leido xp flojas si alguno tiene buena data se agradece Me encanto!!!! Decime, Son 40000 pesos la participación??? o la sumatoria de todos? Yo no quiero masajes sensuales, quiero ir directo a grano. Se ve que esta para mucho mas. Muchas gracias 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman surfman Publicado 24 Agosto Autor Gentleman Reportar Compartir Publicado 24 Agosto Buenas!! La sumatoria de todo, pero no se como estará ahora, esta XP esta quedando desactualizada, 2 meses en Arg es 10 años en otros países. Saludos. 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro jgn12 Publicado 25 Agosto Miembro Reportar Compartir Publicado 25 Agosto hace 6 horas, surfman dijo: Buenas!! La sumatoria de todo, pero no se como estará ahora, esta XP esta quedando desactualizada, 2 meses en Arg es 10 años en otros países. Saludos. Aprox eran al menos 70 usd, que al día de hoy son 50K aprox, sigue estando a buen precio la verdad. Un desastre el país amigos 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman surfman Publicado 29 Agosto Autor Gentleman Reportar Compartir Publicado 29 Agosto Asumo que serán más, pero Estefy realmente lo vale, tiene un lomazo y además brinda un gran servicio. Slds 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Macsat Publicado 30 Agosto Miembro Reportar Compartir Publicado 30 Agosto Le vengo escribiendo hace dos semanas tipo le escribí 3 veces en ese lapso y nunca contesto 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro estevanez Publicado ayer a las 00:16 Miembro Reportar Compartir Publicado ayer a las 00:16 El masaje incluye la turca? 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.