Jump to content

XP: Alejandra de Platy/Ale de Masajes.com

Valorar esta discusión


clapton22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP: Alejandra de Platy/Ale de masajes sensuales.com

 

Gracias Tordo por tus comentarios, y a Ojos de gato que se quede tranquilo que a la rusita se la vamos a cuidar entre todos.

Saludos

 

Si, el tema es que si van muchos, no le va a quedar chocolates “Dos corazones“ y las ”Licoritas” para convidar...!!! (que es lo que me ofrecio la la última vez que la visite... )

Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Alejandra de Platy/Ale de masajes sensuales.com

 

Si, el tema es que si van muchos, no le va a quedar chocolates “Dos corazones“ y las ”Licoritas” para convidar...!!! (que es lo que me ofrecio la la última vez que la visite... )

Qué buenas estaban las licoritas!!!!

El chocolate va a estar, a la que no vamos a encontrar es a ella porque va a estar siempre ocupada.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Alejandra de Platy/Ale de masajes sensuales.com

 

Muy buena tu exp ,sera cuestion de conocerla.Gracias por los datos muy precisos que distes.Saludos

El abogado y las prostitutas son la misma cosa: si no le pagás por adelantado, hay que suplicarles para que se muevan......:001_rolleyes::027::biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Alejandra de Platy/Ale de masajes sensuales.com

 

Felicitaciones compa Martin, y realmente me calento mallll!!! tu descripciòn precisa de como estaba vestida, cosa rara en mi ya que no me gustan mucho las rubias, pero esta me vuelve loco (me encantan las fotos de masajes.com), hace rato que me esta dando vuelta en el bocho, pero tal cual comento el estimado Lost, me parecia que no pasaba de una pajita, ahora voy a encarar a full, creo que mañana parto raudo para el bulo de las Rusitas. Un abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Alejandra de Platy/Ale de masajes sensuales.com

 

Felicitaciones compa Martin, y realmente me calento mallll!!! tu descripciòn precisa de como estaba vestida, cosa rara en mi ya que no me gustan mucho las rubias, pero esta me vuelve loco (me encantan las fotos de masajes.com), hace rato que me esta dando vuelta en el bocho, pero tal cual comento el estimado Lost, me parecia que no pasaba de una pajita, ahora voy a encarar a full, creo que mañana parto raudo para el bulo de las Rusitas. Un abrazo

 

 

AHHH pillin, mañana te vas a rosario,dejame ir a mi

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Alejandra de Platy/Ale de masajes sensuales.com

 

Felicitaciones compa Martin, y realmente me calento mallll!!! tu descripciòn precisa de como estaba vestida, cosa rara en mi ya que no me gustan mucho las rubias, pero esta me vuelve loco (me encantan las fotos de masajes.com), hace rato que me esta dando vuelta en el bocho, pero tal cual comento el estimado Lost, me parecia que no pasaba de una pajita, ahora voy a encarar a full, creo que mañana parto raudo para el bulo de las Rusitas. Un abrazo

Muchas gracias Fisura, la descripción de como se presentó es porque cuando la ví me quedé loco, me encantó.

Quedate tranquilo que además de la pajita te pude dar otras cosas, por lo menos a mí me lo ofreció.

Eso sí, no esperes una novia ni tampoco que te coma crudo, más bien diría que la iniciativa la tenés que ir tomando vos pero la mina está para darle masa.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Alejandra de Platy/Ale de masajes sensuales.com

 

Muy buena XP Martin22.

 

Yo tambien la pase muy bien con Ale, fue una xp muy parecida a la tuya con la diferencia que en vez de PT se apoyo boca abajo sobre un costado de la camilla y le di bomba hasta el fina.

recomendable la rusita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas