Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Masajista giorgina? Alguien fue?

Valorar esta discusión


chrisa100

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Yo estuve con ella en marzo. Está en el local de remax de cordoba con lavalleja.  Anda bastante bien, es bajita tetas naturales gigantes, un culito brutal, es venezolana colombiana, no recuerdo si nacio en una y vivio en la otra o al revés. Yo solo fui por el relax + oral pero me ofreció adicional. El masaje andaba bien y te lo hace empelota te deja chuparle todo menos la concha ni meter dedo (solo frotar). El único contra fue que se me pasó la vida atrapado en esas tetas y me relojeo cuando quedaban 10 min por lo que el oral tuvo q ser muy rápido (mala mia igual), lo hace con. Fue una buena experiencia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

hola

yo fui dos veces con esta señorita. una tenia elmpelo enrulado y lamotra vez lacio, pero era la misma ,ja

ella venezolana, aparenta unos 25 años. muy buenas lolas naturales y linda cola y cuerpo en gral, bien de caribeña.

diria q los masajes sensuales son normales

tirando a

malos, pero la atencion y predisposicion es muy buena, en las 2 oportunidades me ofrecio participacion, asi que hice uso de la

opcion.. la

pase muy bien, ella es suave ,sabe lo que hace y se mueve muy lindo

reincidiria…

la recomiendo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 16 horas, jochale dijo:

Yo estuve con ella en marzo. Está en el local de remax de cordoba con lavalleja.  Anda bastante bien, es bajita tetas naturales gigantes, un culito brutal, es venezolana colombiana, no recuerdo si nacio en una y vivio en la otra o al revés. Yo solo fui por el relax + oral pero me ofreció adicional. El masaje andaba bien y te lo hace empelota te deja chuparle todo menos la concha ni meter dedo (solo frotar). El único contra fue que se me pasó la vida atrapado en esas tetas y me relojeo cuando quedaban 10 min por lo que el oral tuvo q ser muy rápido (mala mia igual), lo hace con. Fue una buena experiencia. 

Gracias x la data. Tenes idea cuanto esta cobrando por esa clase de servicio ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas