Jump to content

Consulta Lujan - ARG XP

Valorar esta discusión


AleRojo21

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas colegas, como estan? 

Ando con el cuello a la miseria y con dicha excusa, me puse a buscar Masajistas Sensuales y me encontre con Lujan. Busque experiencias aqui, pero solo encontre una de hae ya unos meses y que se habia podido concretar.

Alguno por casualidad paso? la verdad que se la ve tremenda!

Link a la publicacion: https://argentinaxp.com/lujan/

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Gentleman

Estimados yo estuve con ella, es un camion y me encanto su atencion, la relacion precio y calidad es impecable, estoy por subir una xp con ella pero no la encontraba en la web y pense que habia dejado de publicar.
Se los recomiendo mucho, la mina es tal cual las fotos, el masaje es un poco pasa crema, en ese momento la participacion eran 15 lucas mas y lo mejor es que mientras me hizo el relax me comio a besos y eso me calento mucho.
En cuanto pueda subo xp.

Abrazo gatero

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 12/6/2023 a las 10:46, surfman dijo:

Estimados yo estuve con ella, es un camion y me encanto su atencion, la relacion precio y calidad es impecable, estoy por subir una xp con ella pero no la encontraba en la web y pense que habia dejado de publicar.
Se los recomiendo mucho, la mina es tal cual las fotos, el masaje es un poco pasa crema, en ese momento la participacion eran 15 lucas mas y lo mejor es que mientras me hizo el relax me comio a besos y eso me calento mucho.
En cuanto pueda subo xp.

Abrazo gatero

 

Fantastico colega! Muchas gracias por compartir la experiencia y sacarnos las dudas!

 

Abrazo grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Desp de Pili las mejores tetas que vi en mi vida, pelirroja muy tranquila y amable, paciente cero mala onda, todo que si si le caes bien, medio dificil la zona sta fe al 3300 pero hay estacionamiento al 3000, la chica es  super agradable 100% recomendada extras se habla todo, no se van a arrepentir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • Miembro
En 17/6/2023 a las 21:43, guille2812 dijo:

Desp de Pili las mejores tetas que vi en mi vida, pelirroja muy tranquila y amable, paciente cero mala onda, todo que si si le caes bien, medio dificil la zona sta fe al 3300 pero hay estacionamiento al 3000, la chica es  super agradable 100% recomendada extras se habla todo, no se van a arrepentir.

Quien es pili? Tenes el link? Me interesa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas