Miembro ciclon123 Publicado 26 Mayo Miembro Reportar Compartir Publicado 26 Mayo Hola, esto fue la semana pasada. Vi que volvio a publicar y la contacté. Muy rápido nos pusimos de acuerdo para el día siguiente. Llegué a las 15 hs puntualmente a su lugar en la calle Paraguay al 500. Espere que baje a abrir y lo primero que veo es su cuerpo hermoso y su sonrisa sin igual. Subimos, charlita y ducha. En la acción ella es estilo novia pero muy dedicada a todo!!! Un cuerpo perfecto y muy recomendable. A mí me puede su pete. Es súper y lo hace sin hasta el final. Masajitos y charla para el final. Le doy su gift y me acompaña abajo. Habrá reincidencia pronto!!! 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Travafan450 Publicado 26 Mayo Miembro Reportar Compartir Publicado 26 Mayo Bien ahi master muy linda exp,grs por compartir 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman Hectorluis Publicado 26 Mayo Gentleman Reportar Compartir Publicado 26 Mayo hace 6 horas, ciclon123 dijo: Hola, esto fue la semana pasada. Vi que volvio a publicar y la contacté. Muy rápido nos pusimos de acuerdo para el día siguiente. Llegué a las 15 hs puntualmente a su lugar en la calle Paraguay al 500. Espere que baje a abrir y lo primero que veo es su cuerpo hermoso y su sonrisa sin igual. Subimos, charlita y ducha. En la acción ella es estilo novia pero muy dedicada a todo!!! Un cuerpo perfecto y muy recomendable. A mí me puede su pete. Es súper y lo hace sin hasta el final. Masajitos y charla para el final. Le doy su gift y me acompaña abajo. Habrá reincidencia pronto!!! Ciclon te felicito por el momento vivido. Y sé agradece la información. Saludos cordiales 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman James Wood Publicado 26 Mayo Gentleman Reportar Compartir Publicado 26 Mayo hace 10 horas, ciclon123 dijo: Hola, esto fue la semana pasada. Vi que volvio a publicar y la contacté. Muy rápido nos pusimos de acuerdo para el día siguiente. Llegué a las 15 hs puntualmente a su lugar en la calle Paraguay al 500. Espere que baje a abrir y lo primero que veo es su cuerpo hermoso y su sonrisa sin igual. Subimos, charlita y ducha. En la acción ella es estilo novia pero muy dedicada a todo!!! Un cuerpo perfecto y muy recomendable. A mí me puede su pete. Es súper y lo hace sin hasta el final. Masajitos y charla para el final. Le doy su gift y me acompaña abajo. Habrá reincidencia pronto!!! Excelente Mr! Gracias por compartir su experiencia 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman marvel Publicado 26 Mayo Gentleman Reportar Compartir Publicado 26 Mayo Hablamos de esta chica, no? https://argentinaxp.com/tokio/ gracias por la info!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ciclon123 Publicado 27 Mayo Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 27 Mayo En 26/5/2023 a las 10:40, marvel dijo: Hablamos de esta chica, no? https://argentinaxp.com/tokio/ gracias por la info!! Por supuesto!!!! Muchas gracias por agregar el link amigo! 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.