Jump to content

Exp con Nicoletta


PepsiC

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

https://argentinaxp.com/nicoletta/

Buenas muchachos, hace poco conocí a Nicoletta, un par de semanas diría yo. Hacía mucho la quería conocer, fue jodido ubicarla.

Es hermosa la piba y tiene una figura onda modelo delgada, ni super fit ni flojita tampoco. Como esas modelos que desfilan para victoria secret. En la acción besos a full, se deja almejear y disfruta, el oral fue con, luego de un par de poses largue los bepis al látex.

La zona es complicada, aunque hay algun estacionamiento cerca. Bastante movimiento, vecinos en la vereda, algunos locales, lo normal supongo.

Punto en contra es q es fumadora, en mi caso un toque me jode no voy a mentir.

Volvería? Gustosamente, pero suelo manejarme en otro rango, ahora que me saque las ganas hay otras que son prioridad.

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
hace 7 horas, PepsiC dijo:

https://argentinaxp.com/nicoletta/

Buenas muchachos, hace poco conocí a Nicoletta, un par de semanas diría yo. Hacía mucho la quería conocer, fue jodido ubicarla.

Es hermosa la piba y tiene una figura onda modelo delgada, ni super fit ni flojita tampoco. Como esas modelos que desfilan para victoria secret. En la acción besos a full, se deja almejear y disfruta, el oral fue con, luego de un par de poses largue los bepis al látex.

La zona es complicada, aunque hay algun estacionamiento cerca. Bastante movimiento, vecinos en la vereda, algunos locales, lo normal supongo.

Punto en contra es q es fumadora, en mi caso un toque me jode no voy a mentir.

Volvería? Gustosamente, pero suelo manejarme en otro rango, ahora que me saque las ganas hay otras que son prioridad.

Abrazo!

Excelente, te felicito, yo hace rato ña quiero conocer y solo contesta Hola y ahí termino el asunto. Que tal se siente la vagina de esta hermosa trans operada?. Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 2 horas, Hectorluis dijo:

Excelente, te felicito, yo hace rato ña quiero conocer y solo contesta Hola y ahí termino el asunto. Que tal se siente la vagina de esta hermosa trans operada?. Saludos cordiales.

Jaja deberían darle un nobel al cirujano, o artesano debería decir ya que hizo un trabajo maravilloso. 

En mi caso fue igual, un hola y hasta ahí llegaba la cuestión, hubo suerte esta vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas