Jump to content

Experiencias con Fiore - Masajista en Recoleta

Valorar esta discusión


beto_88

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
22 hours ago, PepsiC said:

Hoy justamente le escribí, me contestaron con tan pocas ganas que la descarté, ojalá alguien comente si pudo ir. Tienen la típica foto de perfil genérica, me indica que deben ser dos o tres en el mismo lugar usando el mismo número. 

Gracias por el comentario, Pepsi. Pues, de primeras es una muy mala señal (tal vez hasta hacen el cambiaso), pero esperemos a ver si alguien se animó a ir y comparte su experiencia. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Hola colega.

Le cuento que la visite. La chica donde iba me hicieron cambiazo y decidí retirarme, así que fui con Fiore. 

Mala decisión pensar con la de abajo. Pero bueno

Las fotos tienen bastante retoque. En la realidad no tiene ese lomo así como se ve. Físicamente dista bastante de la foto.

El masaje fue de los más malos que he recibido. Pasacrema totalmente y miraba el celular todo el rato, y masajeaba con una sola mano. 

El dv llegó,  directo al amigo, le dio con bastante furia la verdad y no me agrada eso, como apurando el momento. En fin, no reincidiria y tampoco lo recomiendo.la actitud deja mucho que desear, no es el servicio sensual por el que uno paga. Espero a alguien le sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas