Miembro dove4 Publicado 20 Mayo Miembro Reportar Compartir Publicado 20 Mayo Por casualidad alguien visito a KIARA https://argentinaxp.com/kiara/ ? Me llama la antencion que siempre publique con distintos nombres y que atienda tan mal el whatsapp. La publicación dice 35, pareciera que las fotos estan muy desactualizadas. Gracias 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman Hectorluis Publicado 21 Mayo Gentleman Reportar Compartir Publicado 21 Mayo hace 23 horas, dove4 dijo: Por casualidad alguien visito a KIARA https://argentinaxp.com/kiara/ ? Me llama la antencion que siempre publique con distintos nombres y que atienda tan mal el whatsapp. La publicación dice 35, pareciera que las fotos estan muy desactualizadas. Gracias Hola, esta chica es hermosa de verdad, pero en otros foros no tiene buenas calificaciones, muy pocas son buenas, depende también de la onda que haya. Pero se sabe que todo es subjetivo y que cada uno tiene sus gustos. Saludos cordiales. 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro novadeck Publicado 24 Mayo Miembro Reportar Compartir Publicado 24 Mayo Esta Mina es muy rara publica hace mucho tiempo, yo la visite una vez y no fue buena mi experiencia, todo fue no asi no, no me toques ahi, asi no me gusta, no no quiero. Muy complicada hay mejores opciones 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman Soso1993 Publicado 25 Mayo Gentleman Reportar Compartir Publicado 25 Mayo Es muy linda pero es servicio es medio pelo , si solo tenes ganas de ponerla va bien pero si te gusta la previa, los besos y eso busca en otro lado, es bastante seca. 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.