Miembro madara127 Publicado 20 Mayo Miembro Reportar Compartir Publicado 20 Mayo Hola, gente Hago este posteo para que me comenten cuales fueron las mejores experiencias que tuvieron en general y si pueden hacer alguna recomendacion reciente ya que hay varias chicas nuevas que estan publicando y estaria genial mas infoo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman Hectorluis Publicado 21 Mayo Gentleman Reportar Compartir Publicado 21 Mayo En 20/5/2023 a las 11:45, madara127 dijo: Hola, gente Hago este posteo para que me comenten cuales fueron las mejores experiencias que tuvieron en general y si pueden hacer alguna recomendacion reciente ya que hay varias chicas nuevas que estan publicando y estaria genial mas infoo Hola, yo la pasé muy bien con Eva Glitz, subí la xp el sábado pasado. Tengo algunas chicas en mente, así que en cuanto las vea, subiré la experiencia. Saludos cordiales. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman James Wood Publicado 21 Mayo Gentleman Reportar Compartir Publicado 21 Mayo hace 14 minutos, Hectorluis dijo: Hola, yo la pasé muy bien con Eva Glitz, subí la xp el sábado pasado. Tengo algunas chicas en mente, así que en cuanto las vea, subiré la experiencia. Saludos cordiales. Listo Mr, aquí estaremos leyendo su experiencia y tomando nota je Saludos 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Travafan450 Publicado 21 Mayo Miembro Reportar Compartir Publicado 21 Mayo hace 4 horas, Hectorluis dijo: Hola, yo la pasé muy bien con Eva Glitz, subí la xp el sábado pasado. Tengo algunas chicas en mente, así que en cuanto las vea, subiré la experiencia. Saludos cordiales. No nos deje con la intriga, master, saludos 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman marvel Publicado 22 Mayo Gentleman Reportar Compartir Publicado 22 Mayo De esta página, Ari es mi preferida. Un polvo mejor que el otro.. Con Eva Glitz la he pasado genial siempre. Pero lo mejor hasta ahora, insuperable, fue el trío con dos chicas que tuve en diciembre. Lo comenté por acá.. Una locura total!! tengo que repetir la experiencia.. PE: con esa foto de avatar tendrías que llamarte "Garchamo" jaja.. 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.