Jump to content

Mejores Experiencias

Valorar esta discusión


madara127

Publicaciones recomendadas

  • Gentleman
En 20/5/2023 a las 11:45, madara127 dijo:

Hola, gente

Hago este posteo para que me comenten cuales fueron las mejores experiencias que tuvieron en general y si pueden hacer alguna recomendacion reciente ya que hay varias chicas nuevas que estan publicando y estaria genial mas infoo

Hola,  yo la pasé muy bien con Eva Glitz, subí la xp el sábado pasado.  Tengo algunas chicas en mente, así que en cuanto las vea, subiré la experiencia.  Saludos cordiales. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
hace 14 minutos, Hectorluis dijo:

Hola,  yo la pasé muy bien con Eva Glitz, subí la xp el sábado pasado.  Tengo algunas chicas en mente, así que en cuanto las vea, subiré la experiencia.  Saludos cordiales. 

Listo Mr, aquí estaremos leyendo su experiencia y tomando nota je

Saludos 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman

De esta página, Ari es mi preferida. Un polvo mejor que el otro.. Con Eva Glitz la he pasado genial siempre. Pero lo mejor hasta ahora, insuperable, fue el trío con dos chicas que tuve en diciembre. Lo comenté por acá.. Una locura total!! tengo que repetir la experiencia..

PE: con esa foto de avatar tendrías que llamarte "Garchamo" jaja..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas