Jump to content

Isabella

Valorar esta discusión


rocco44

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Se dió una ventana de oportunidad y contacté a Isabella  contesta al toque muy amable y tenía turno para el momento, así que parto raudamente , atiende en la cuadra del Alto Palermo Santa fe y Bulnes. Es tal cual las fotos, delgada , linda de cara y piernas muy lindas. Me pide la entrada de $11.000 y el resto lo vamos charlando me dice. Ducha el baño bien y a la camilla. Los masajes sensuales onda sensual ,con mucho roce, poco a poco se va quitando las prendas hasta quedar en ropa interior, muy linda figura y linda piel, delgada y hermosas piernas. me va tirando el tarifario para que lo vaya pensando, 6000 más por oral o 10.000 por participación, al cabo de 15 o 20 minutos estando boca abajo comienza a pasar la mando por dabajo de los testículos y tocando al amigo y empieza a pasar su lengua por el períneo en foma muy suave, y me pregunta si decidí como seguir, le digo vamos por todo, sed quita el corpiño, un par de besos(tiene muy linda boca),encapucha y empieza un pete muy bueno, no pregunte si lo hacía sin, prefiero con, pone una pierna sobre la camilla y me pide la penetre, pero me resultaba incomoda la pose no soy alto y no lograba entrar bien, así que le pido pasar a la cama, en 4 le comienzo a dar y no duro mucho. Me dice pasa a ducharse y que vuelve a hacerme más masajes. Como andaba apurado con los minutos contados decido desistir, paso a ducharme y me convida un vaso de limonada y 1 bon a bon. Vuelta a la calle a seguir con la rutina. La pasé bien , la faca muy buena onda.

https://argentinaxp.com/isabella/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas