Jump to content

Info Aye Recoleta

Valorar esta discusión


jochale

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Buenas. La fui a ver hoy. 
 

El lugar muy cómodo. Es por el centro no en recoleta. El edificio está abierto y subís directamente al dpto donde atiende ella sola. 
 

Ella es muy amable y se condice con las fotos. Muy lindo cuerpo. Algo trabajado. 
 

Los masajes sensuales están bien, regular tirando que buenos. Le pone mucho empeño y de la ve concentrada. 
 

No me ofreció adicionales pero tampoco se lo pregunté porque no fui con esa idea. Quería ver si me gustaba la mina para otro día ir por algo más. El relax manual es muy bueno, incluso gime mientras lo hace no se si real o fingido pero muy bien. 
 

Siento que algo adicional con esta mina podría ser muy bueno, muy lindo cuerpo y predisposición. 
 

Precio base 15k. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 30/5/2023 a las 15:29, marianosa dijo:

Buenas. La fui a ver hoy. 
 

El lugar muy cómodo. Es por el centro no en recoleta. El edificio está abierto y subís directamente al dpto donde atiende ella sola. 
 

Ella es muy amable y se condice con las fotos. Muy lindo cuerpo. Algo trabajado. 
 

Los masajes sensuales están bien, regular tirando que buenos. Le pone mucho empeño y de la ve concentrada. 
 

No me ofreció adicionales pero tampoco se lo pregunté porque no fui con esa idea. Quería ver si me gustaba la mina para otro día ir por algo más. El relax manual es muy bueno, incluso gime mientras lo hace no se si real o fingido pero muy bien. 
 

Siento que algo adicional con esta mina podría ser muy bueno, muy lindo cuerpo y predisposición. 
 

Precio base 15k. 

Gracias por la experiencia ! La agrego a mi lista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
En 30/5/2023 a las 16:29, marianosa dijo:

Buenas. La fui a ver hoy. 
 

El lugar muy cómodo. Es por el centro no en recoleta. El edificio está abierto y subís directamente al dpto donde atiende ella sola. 
 

Ella es muy amable y se condice con las fotos. Muy lindo cuerpo. Algo trabajado. 
 

Los masajes sensuales están bien, regular tirando que buenos. Le pone mucho empeño y de la ve concentrada. 
 

No me ofreció adicionales pero tampoco se lo pregunté porque no fui con esa idea. Quería ver si me gustaba la mina para otro día ir por algo más. El relax manual es muy bueno, incluso gime mientras lo hace no se si real o fingido pero muy bien. 
 

Siento que algo adicional con esta mina podría ser muy bueno, muy lindo cuerpo y predisposición. 
 

Precio base 15k. 

Buena ahí con la XP amigazo, 💪💪💪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Finalmente la visité también.

Cordinar y asistir al lugar pasó sin drama y mi primera impresión al verla fue grata, era lo que estaba esperando. Me encantó su personalidad, el masaje no estuvo mal, me relajó bastante y el relax manual estuvo bien, te hace sentir que lo disfruta. 

De adicionales sólo mencionó participación y se iba fuera de mi  presupuesto. La chica me gusta pero preferí solo masaje. No rencidiría y tampoco creo que la recomendaría. Pero al que le guste la chica que vaya sin problema, va a pasar un momento grato, insisto que ella es agradable al trato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas