Miembro jochale Publicado 11 Mayo Miembro Reportar Compartir Publicado 11 Mayo Buenas noches, alguien tendrá info o alguna experiencia de ella? https://argentinaxp.com/aye/ Me llama mucho la atención que sus fotos son como 100% naturales y tiene una onda muy light que me atrajo mucho. Gracias!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro incognito69 Publicado 11 Mayo Miembro Reportar Compartir Publicado 11 Mayo Colega, vimos exactamente lo mismo en esta chica. Estoy por lanzarme a la pileta. 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Melendyxx Publicado 12 Mayo Miembro Reportar Compartir Publicado 12 Mayo Se ve muy hermosa me apunto para buscar que tal es su servicio. Saludos! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro marianosa Publicado 30 Mayo Miembro Reportar Compartir Publicado 30 Mayo Buenas. La fui a ver hoy. El lugar muy cómodo. Es por el centro no en recoleta. El edificio está abierto y subís directamente al dpto donde atiende ella sola. Ella es muy amable y se condice con las fotos. Muy lindo cuerpo. Algo trabajado. Los masajes sensuales están bien, regular tirando que buenos. Le pone mucho empeño y de la ve concentrada. No me ofreció adicionales pero tampoco se lo pregunté porque no fui con esa idea. Quería ver si me gustaba la mina para otro día ir por algo más. El relax manual es muy bueno, incluso gime mientras lo hace no se si real o fingido pero muy bien. Siento que algo adicional con esta mina podría ser muy bueno, muy lindo cuerpo y predisposición. Precio base 15k. 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Crodrsai Publicado 30 Mayo Miembro Reportar Compartir Publicado 30 Mayo Gracias por la experiencia. El masaje fue con ropa, ropa interior o sin nada? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro jochale Publicado 2 Junio Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 2 Junio En 30/5/2023 a las 15:29, marianosa dijo: Buenas. La fui a ver hoy. El lugar muy cómodo. Es por el centro no en recoleta. El edificio está abierto y subís directamente al dpto donde atiende ella sola. Ella es muy amable y se condice con las fotos. Muy lindo cuerpo. Algo trabajado. Los masajes sensuales están bien, regular tirando que buenos. Le pone mucho empeño y de la ve concentrada. No me ofreció adicionales pero tampoco se lo pregunté porque no fui con esa idea. Quería ver si me gustaba la mina para otro día ir por algo más. El relax manual es muy bueno, incluso gime mientras lo hace no se si real o fingido pero muy bien. Siento que algo adicional con esta mina podría ser muy bueno, muy lindo cuerpo y predisposición. Precio base 15k. Gracias por la experiencia ! La agrego a mi lista 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Travafan450 Publicado 2 Junio Miembro Reportar Compartir Publicado 2 Junio En 30/5/2023 a las 16:29, marianosa dijo: Buenas. La fui a ver hoy. El lugar muy cómodo. Es por el centro no en recoleta. El edificio está abierto y subís directamente al dpto donde atiende ella sola. Ella es muy amable y se condice con las fotos. Muy lindo cuerpo. Algo trabajado. Los masajes sensuales están bien, regular tirando que buenos. Le pone mucho empeño y de la ve concentrada. No me ofreció adicionales pero tampoco se lo pregunté porque no fui con esa idea. Quería ver si me gustaba la mina para otro día ir por algo más. El relax manual es muy bueno, incluso gime mientras lo hace no se si real o fingido pero muy bien. Siento que algo adicional con esta mina podría ser muy bueno, muy lindo cuerpo y predisposición. Precio base 15k. Buena ahí con la XP amigazo, 💪💪💪 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro marianosa Publicado 2 Junio Miembro Reportar Compartir Publicado 2 Junio On 5/30/2023 at 8:22 PM, Crodrsai said: Gracias por la experiencia. El masaje fue con ropa, ropa interior o sin nada? Buenas, el masaje fue con un vestido muy corto y se lo saca para la parte del final cuando te das vuelta esta en ropa interior. 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.