Jump to content

XP: Eli de TodoMasajes (Reincidencia #1)

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP: Eli de TodoMasajes (Reincidencia #1)

 

Querido hno bajista !!!

 

Me alegra haya disfrutado de mi masajista favorita !! como la quiero a la muy hija de puta !!! Lo que le pido por favor, es que si se la coje,..me llame para mirar !!! jajaja

 

Abrazo lacteo

 

MONAZO

 

Amigo me alegro de leerlo nuevamente, a pesar de esta tristisima circustancia, pero todavia puede intentar ganrle de mano a estos foristas que se relamen y frotan las manos

avanti monazo

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Eli de TodoMasajes (Reincidencia #1)

 

Amigos,

 

Me veo en la obligación de agregar algunos comentarios a esta xp.

No sé qué ocurrió con el compa BajistaFrustrado. Tal vez tuvo mucha suerte, cosa que a veces puede ocurrir.

 

Lo único que puedo decirles para que no se crean cualquiera es que esta chica NO realiza este tipo de servicio; mucho menos por ese gift.

 

Les comento que los aranceles de Eli siguen manteniéndose, y se agrega un servicio extra que lejos está de ser lo que cuenta el compa en la xp.

Sus aranceles son 100$ la hora de masajes sensuales + relax manual; 150$ la hora de masajes + relax manual y un extra que siempre incluye algunos mimos y desnudez; y hace poco incorporó un masaje sensual en el cual te masajea en tarlipes frotando constantemente su cuerpo contra el tuyo, a un valor de 200$ la hora (duro para mi bolsillo y parámetros).

 

No agrego esto para discutir la veracidad de esta xp, sino para que estén al tanto de cómo son las cosas. Están advertidos.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Eli de TodoMasajes (Reincidencia #1)

 

Amigos,

 

Me veo en la obligación de agregar algunos comentarios a esta xp.

No sé qué ocurrió con el compa BajistaFrustrado. Tal vez tuvo mucha suerte, cosa que a veces puede ocurrir.

 

Lo único que puedo decirles para que no se crean cualquiera es que esta chica NO realiza este tipo de servicio; mucho menos por ese gift.

 

Les comento que los aranceles de Eli siguen manteniéndose, y se agrega un servicio extra que lejos está de ser lo que cuenta el compa en la xp.

Sus aranceles son 100$ la hora de masajes + relax manual; 150$ la hora de masajes + relax manual y un extra que siempre incluye algunos mimos y desnudez; y hace poco incorporó un masaje sensual en el cual te masajea en tarlipes frotando constantemente su cuerpo contra el tuyo, a un valor de 200$ la hora (duro para mi bolsillo y parámetros).

 

No agrego esto para discutir la veracidad de esta xp, sino para que estén al tanto de cómo son las cosas. Están advertidos.

 

Saludos.

 

ups!! usted sabe algo q nosotros no??? mmmmmm sospechoso(xp.trucha, dice usted...'')

fanatico del cuatro manos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado luis martin

Re: XP: Eli de TodoMasajes (Reincidencia #1)

 

Se estan haciendo un monton de comentarios alrededor de una sola experiencia mas la informacion de cat.ador, seria bueno que alguno que pueda sumar alguna otra experiencia lo haga para asi alimentar mejor la conclucion que cada uno saque y asi saber que vamos a agendar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Eli de TodoMasajes (Reincidencia #1)

 

Se estan haciendo un monton de comentarios alrededor de una sola experiencia mas la informacion de cat.ador, seria bueno que alguno que pueda sumar alguna otra experiencia lo haga para asi alimentar mejor la conclucion que cada uno saque y asi saber que vamos a agendar.

No van a leer otra xp como esta; repito, porque ella no labura así.

 

Me asombra cómo mejoró la xp respecto de la anterior. Si bien se nota que al forista le gustó mucho, en la primera xp aclaró que es fría y mecánica para la parte sensual. Por eso es soprendente cómo logró un giro de 180 grados en la parte sensual con su reincidencia.

 

No discutamos la veracidad de la xp. Lo que realmente importa es que si van, NO van a obtener ese servicio. No sé si lo va a hacer en un futuro o no, no interesa, pero no lo van a conseguir. Ya saben cómo es su servicio.

 

Aclaro esto para que no tiren la plata con falsas expectativas. Su servicio es bueno pero ya conocen los límites.

 

Espero haber sido claro.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Eli de TodoMasajes (Reincidencia #1)

 

nunca se sabe lo que la mente humana es capaz d hacer, yo no pondria la mano en el fuego ni por mi mujer y menos por un gato, a lo mejor la eli tuvo un buen o un mal dia y se dejo llevar..., aunque mi mujer a mi seguro que no me mete los cuernos..., jaja

187580051_bcc0eb6566_m.jpg ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado luis martin

Re: XP: Eli de TodoMasajes (Reincidencia #1)

 

Cat.a.dor veo que no solo lo decis porque seguramente habras visitado algunas veces a la niña sino que lo decis muy seguro por conocimiento y experiencias no se si todas tuyas o tambien incluis las de otros foristas, yo no voy a conocerla porque no me atrae lo suficiente pero seria muy buena la opinion de algun otro amigo. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Eli de TodoMasajes (Reincidencia #1)

 

Cat.a.dor veo que no solo lo decis porque seguramente habras visitado algunas veces a la niña sino que lo decis muy seguro por conocimiento y experiencias no se si todas tuyas o tambien incluis las de otros foristas, yo no voy a conocerla porque no me atrae lo suficiente pero seria muy buena la opinion de algun otro amigo. Un abrazo.

Lo que digo lo hablo sólo por mis experiencias y porque la conozco y sé cómo se maneja (por supuesto, también he leído varias xps con elal). Y no estoy poniendo las manos en el fuego por ella, ni me interesa lo que ocurrió o no ocurrió en la xp. Sólo aclaro para que no se creen falsas expectativas. Luego que cada uno crea lo que quiera.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: XP: Eli de TodoMasajes (Reincidencia #1)

 

Despues de mucho leer sobre Eli, me di es gusto de conocerla. Ya por telefono su dulce voz me cautivó. Al conocerla, y recordando las fotos de TM, se me "humanizó". Lo dark que me parecia, se transformó en una hermosa y calida mujer. El masaje fuerte como a mi me gusta, salvo la llenada de aceite... pero la ducha lo soluciona todo. El momento del relax, inclreible!! En bolas (culote solamente) es hermosa!!! Y sabe lo que hace. Me enamoré de su voz, de su cuerpo y en especial de sus mellizas!!!

Saludos

MC

Hay que probar de todo en esta vida y no decirle no a nada... Igual, nadie tiene por que enterarse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Eli de TodoMasajes (Reincidencia #1)

 

Estimados foristas, soy un viejo concurrente a lo de Ely, a la que conoci en lo de su mami.

Coincido con Catador, perdon pero se me olvido el silabeo, lo que obtuvo el bajista no esta en su portafolio de servicios. No pongo en duda su experiencia, porque una mina puede tener circunstancias personales que las lleven a hacer lo que no acostumbran.

Ufa, cuantas palabras que use para decir calentura.

Pero igualmente, para mi, es una reincidencia permanente, por su dulzura, por su caracter, por sus tetas y por su culo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas