Jump to content

Xp Demi Argentina xp

Valorar esta discusión


surfman

Publicaciones recomendadas

  • Gentleman

Xp  Demi

 

https://argentinaxp.com/demi/

Mismo spa en cordoba y Lavalleja,

Ella si bien de cara esta distinta a las de la foto es muy bonita, el cuerpo es una obra de arte

En este caso me toco tatami

Masaje; no muy fuerte bastante sensual en ropa interior, se puede tocar me dijo

Relax manual 20K

Si se quiere participación eran 18K mas
En este caso opte por manual porque la verdad ella me éxito un montón y no vi necesidad de subir el presupuesto, si bien creo que hubiera valido la pena,

Tablita: Tits 10

Cuerpo general 9

Back. 8 hermoso

Cara 8

 

En resumen, muy linda niña y me encantaría reincidir, pero ahí mismo hay varias que son muy lindas. Quisiera probar a todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
hace 50 minutos, surfman dijo:

Xp  Demi

 

https://argentinaxp.com/demi/

Mismo spa en cordoba y Lavalleja,

Ella si bien de cara esta distinta a las de la foto es muy bonita, el cuerpo es una obra de arte

En este caso me toco tatami

Masaje; no muy fuerte bastante sensual en ropa interior, se puede tocar me dijo

Relax manual 20K

Si se quiere participación eran 18K mas
En este caso opte por manual porque la verdad ella me éxito un montón y no vi necesidad de subir el presupuesto, si bien creo que hubiera valido la pena,

Tablita: Tits 10

Cuerpo general 9

Back. 8 hermoso

Cara 8

 

En resumen, muy linda niña y me encantaría reincidir, pero ahí mismo hay varias que son muy lindas. Quisiera probar a todas.

Wauuu esta re linda la niña. Gracias por el aporte. Saludos cordiales 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

hola no soy hispanohablante si hago algún error perdón.

estuve c esa chica , y paso lo mismo , me pareció un poco caro pagar doble arancel para el garche pues estaba perfecto el masaje que hace ella… con tremenda voluntad, hermosa pero en realidad un poco menos que las fotos creo , lomazo.

buena onda .

me encanto todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman

Agregó que hace poco la visite y me dijo que hacia participación pero que estaba indispuesta, tuvo un día especial se ve pues sus tratos no fueron de lo mejor.

Luego de eso no la recomiendo más, hay muchas mejores en ese mismo lugar! 

Y con mejor relación servicio calidad.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 29/8/2023 a las 13:48, surfman dijo:

Agregó que hace poco la visite y me dijo que hacia participación pero que estaba indispuesta, tuvo un día especial se ve pues sus tratos no fueron de lo mejor.

Luego de eso no la recomiendo más, hay muchas mejores en ese mismo lugar! 

Y con mejor relación servicio calidad.

Slds

Te consulto, el cuerpo es el mismo que se ve en los videos que tiene en su pagina? De ser asi, es una bomba infernal por el que valdria la pena visitarla. Pena que el lugar parece ser extremadamente buchon. Como es el lugar por dentro? Tiene varias habitaciones con gente entrando y saliendo? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas