Jump to content

Delfina ex Hada, jovencita amorosa

Valorar esta discusión


Soso1993

Publicaciones recomendadas

  • Gentleman

Hola colegas.

la conocí cuando publicaba como Hada en categoría diamond, fuimos a un telo.

Llego puntual, vestida muy bonita, 0 gato 

La señorita es tal cual la Fotos

tiene la cara bastante operada, a mi gusto es muy bonita. Cuando la vi no tenía las tits hechas. Muy linda.
cuerpo natural, flaca con curvas, blanquita, toda suave y firme. Cola mediana y linda. Su actitud muy suave, relajada, complaciente, besos a full. Tiene iniciativa sin ser guarra, no me acuerdo mucho detalle, oral excelente, se deja mimar y besar toda. Fueron dos participaciones, muy simpatica y dulce. No reincide porque al toque había desaparecido 

conclusión: es divina y si bien subió el precio para mí por su belleza y dulzura lo vale. Es una chica tranqui, no guarra. 
 

 
 

 

https://argentinaxp.com/delfina/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
hace 51 minutos, Soso1993 dijo:

Hola colegas.

la conocí cuando publicaba como Hada en categoría diamond, fuimos a un telo.

Llego puntual, vestida muy bonita, 0 gato 

La señorita es tal cual la Fotos

tiene la cara bastante operada, a mi gusto es muy bonita. Cuando la vi no tenía las tits hechas. Muy linda.
cuerpo natural, flaca con curvas, blanquita, toda suave y firme. Cola mediana y linda. Su actitud muy suave, relajada, complaciente, besos a full. Tiene iniciativa sin ser guarra, no me acuerdo mucho detalle, oral excelente, se deja mimar y besar toda. Fueron dos participaciones, muy simpatica y dulce. No reincide porque al toque había desaparecido 

conclusión: es divina y si bien subió el precio para mí por su belleza y dulzura lo vale. Es una chica tranqui, no guarra. 
 

 
 

 

https://argentinaxp.com/delfina/

 

Gracias por el aporte de la experiencia querido,. Y por ahora  paso porque se excede mucho de mi presupuesto,  pero quizás un día me de el gusto de conocerla. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • Gentleman
En 21/5/2023 a las 17:45, nayoxx dijo:

Hola cofrades, me atendi el año pasado con cloe de puerto madero un mujeron. Sin embargo, le baja la atención fue floja y no le gustaba algunas poses.

 

https://argentinaxp.com/chloe-vip/

 

En 16/6/2023 a las 23:39, Maxi105 dijo:

Es una chica de Puerto Madero? Hablé con ella, es muy agradable, aún no pude concretar 

Si es ella , ahora no está publicando 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas