Gentleman Soso1993 Publicado 10 Mayo Gentleman Reportar Compartir Publicado 10 Mayo Hola colegas. la conocí cuando publicaba como Hada en categoría diamond, fuimos a un telo. Llego puntual, vestida muy bonita, 0 gato La señorita es tal cual la Fotos tiene la cara bastante operada, a mi gusto es muy bonita. Cuando la vi no tenía las tits hechas. Muy linda. cuerpo natural, flaca con curvas, blanquita, toda suave y firme. Cola mediana y linda. Su actitud muy suave, relajada, complaciente, besos a full. Tiene iniciativa sin ser guarra, no me acuerdo mucho detalle, oral excelente, se deja mimar y besar toda. Fueron dos participaciones, muy simpatica y dulce. No reincide porque al toque había desaparecido conclusión: es divina y si bien subió el precio para mí por su belleza y dulzura lo vale. Es una chica tranqui, no guarra. https://argentinaxp.com/delfina/ 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman Hectorluis Publicado 10 Mayo Gentleman Reportar Compartir Publicado 10 Mayo hace 51 minutos, Soso1993 dijo: Hola colegas. la conocí cuando publicaba como Hada en categoría diamond, fuimos a un telo. Llego puntual, vestida muy bonita, 0 gato La señorita es tal cual la Fotos tiene la cara bastante operada, a mi gusto es muy bonita. Cuando la vi no tenía las tits hechas. Muy linda. cuerpo natural, flaca con curvas, blanquita, toda suave y firme. Cola mediana y linda. Su actitud muy suave, relajada, complaciente, besos a full. Tiene iniciativa sin ser guarra, no me acuerdo mucho detalle, oral excelente, se deja mimar y besar toda. Fueron dos participaciones, muy simpatica y dulce. No reincide porque al toque había desaparecido conclusión: es divina y si bien subió el precio para mí por su belleza y dulzura lo vale. Es una chica tranqui, no guarra. https://argentinaxp.com/delfina/ Gracias por el aporte de la experiencia querido,. Y por ahora paso porque se excede mucho de mi presupuesto, pero quizás un día me de el gusto de conocerla. Saludos. 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Aladin69 Publicado 17 Mayo Miembro Reportar Compartir Publicado 17 Mayo siempre fantaseo con darme semejantes gustos, felicitaciones por la experiencia y gracias por compartirla! 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.