Jump to content

xp Nathy Argentina xp

Valorar esta discusión


surfman

Publicaciones recomendadas

  • Gentleman

Xp Nathy

https://argentinaxp.com/nathy/

primero voy a decir que es una bomba, a ver esta mina es hermosa por donde la mires.

Segundo Francia.

Es difícil contactarla porque debe estar estallada para coordinar.

El lugar es un “spa” en cordoba y Pringles

masajes sensuales? Bien gracias. Pasa un poco la crema pero lo importante es que es una bomba

Tablita:
Cara: 10

Teta:10

Cintura 10 (avispa)

Cola: 10

Onda: 8

Gift: 20 relax manual ella en tanga y tits al aire
Participacion: 18 extras.

Total con full service 38 lucas ( pero su belleza esta totalmente fuera de discusión)

Lugar (5) a ver esta bueno pero si queres darte una ducha o algo mas es complicado.

Reincidencia: ME encantaría vivir con ella y que sea mi novia para siempre, pero se eleva el presupuesto.

 

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Gentleman
En 3/6/2023 a las 10:16, rivertinaje dijo:

gracias colega por la xp

 

el oral fue con?

Si, el oral fue con, no atinea pedirle si lo podia hacer sin, la verdad no se, se que puso el preservativo en cuanto le dije que iba por la participacion! Pero esta mujer es de lo mas hermosa que vi en este rubro sin ninguna duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 12 horas, Gatitofeliz dijo:

38 MIL DIGO Y ES UNA  pregunta para el q quiera opinar  , el sueldo promedio de cuanto es? 120  , en que momento el ir con una chica significa gastar 1/3 de sueldo ? igual es esta re buena coincido con lo q dice 

 

Eso es un lujo colega. hay muchas chicas a precios mas accesibles. La realidad es que las mas lindas/buenas, lo saben y cobran el premium por eso. No siempre es asi, hay excepciones como todo, pero generalmente si. 

Yo calculo que quien gana 120, no se lo plantea ni siquiera de visitar a una chica a este precio. No es su mercado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman

buenas, respondo todo.

La fui a ver hace poco porque sinceramente creo que es una de las mujeres mas lindas con las que estuve y cambio su gift me cobro $45
no hubo pete pero si besos.

Sin anal

sin cicatriz y es colombiana

1 sola participacion post masaje.

Ahora si alguno tiene mejor opciones en relacion precio y calidad se agradece comparta.
Sinceramente Nathy me parece una mujer hermosisima y en mi caso es todo lo que me gusta en una dama. Obviamente si hiciera anal seria increible no le consulte, quizas la proxima pregunto.

slds

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
En 10/5/2023 a las 15:59, surfman dijo:

Xp Nathy

https://argentinaxp.com/nathy/

primero voy a decir que es una bomba, a ver esta mina es hermosa por donde la mires.

Segundo Francia.

Es difícil contactarla porque debe estar estallada para coordinar.

El lugar es un “spa” en cordoba y Pringles

masajes sensuales? Bien gracias. Pasa un poco la crema pero lo importante es que es una bomba

Tablita:
Cara: 10

Teta:10

Cintura 10 (avispa)

Cola: 10

Onda: 8

Gift: 20 relax manual ella en tanga y tits al aire
Participacion: 18 extras.

Total con full service 38 lucas ( pero su belleza esta totalmente fuera de discusión)

Lugar (5) a ver esta bueno pero si queres darte una ducha o algo mas es complicado.

Reincidencia: ME encantaría vivir con ella y que sea mi novia para siempre, pero se eleva el presupuesto.

 

slds

Te felicito Surfman,  muy linda chica, la agendo. Saludos cordiales. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas