Miembro GotMilk? Publicado 9 Mayo Miembro Reportar Compartir Publicado 9 Mayo Hola a todos, la consulta de hoy es simple, estoy buscando a alguien físicamente parecida a Fernanda de ArgentinaXp, pero menos charlatana y mejor onda… De edad y precio similar también si es posible, pero si vale la pena, hasta 30/35 $ K me animo… Lo importante es que haga algún tipo de masaje, no me va la onda de solo participación… Muchas Gracias Pd: Si alguno sabe cómo agregar Link 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro XPfreak Publicado 15 Mayo Miembro Reportar Compartir Publicado 15 Mayo Buenas colega, Me parece haber leído en algún lado que la hermana también atendía: https://argentinaxp.com/vic/ No la conozco pero en una de esas le sirve la pseudo data. Éxitos! 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.