Miembro emeprosario Publicado 8 Mayo Miembro Reportar Compartir Publicado 8 Mayo Buenas a todos. Quería saber si alguno logro mantener el prepucio retraido por varía horas?? 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
0 Miembro Elcortita Publicado 9 Mayo Miembro Reportar Compartir Publicado 9 Mayo Que pregunta rara, yo una vez me fui a dormir en ese estado, y a las tres horas me levanté. Lo único que noté, y que no me gusto, es que el triangulo (debajo del glande, que conecta frenillo con el prepucio) se me había inflamado un poco. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
0 Gentleman Hectorluis Publicado 9 Mayo Gentleman Reportar Compartir Publicado 9 Mayo En 8/5/2023 a las 0:35, emeprosario dijo: Buenas a todos. Quería saber si alguno logro mantener el prepucio retraido por varía horas?? Creo que solo estando en ereccion. Ese es mi aporte. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
0 Miembro Travafan450 Publicado 10 Mayo Miembro Reportar Compartir Publicado 10 Mayo Jamás me sucedio pero jamás sentí la necesidad de intentarlo por tantas horas 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
0 Miembro bartito Publicado 11 Mayo Miembro Reportar Compartir Publicado 11 Mayo Recientemente fui circuncidado, lo recomiendo ampliamente. 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pregunta
emeprosario
Buenas a todos. Quería saber si alguno logro mantener el prepucio retraido por varía horas??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web
4 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.