Jump to content

Luz xp decepcionante

Valorar esta discusión


Elsebo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La señorita en cuestión es: https://argentinaxp.com/luz/

Decidí fingir que no vi las malas xp e ir igual con ella.. apenas abrió la puerta su servicio fue automático, de entrada me la bajo, es una linda señorita pero a mi me importa el tacto, los besos de lengua, hablar un poco mientras me tocan para así entrar en clímax. No cumplió con nada de lo que promete ser, su gift no es poca cosa, y trata de descartarte lo más rápido posible.lamento decirles que no vale lo que pide (a mi parecer) por ese gift uno busca estilo novios con muchos besos y una previa larga, o al menos yo, nada sucedió. 
por otra parte luego de mi decepción reincidí con Aurora que la mina es un 10 en todas! Desde que abre la puerta hasta que la cierra, me cuesta un huevo irme del departamento de esa chica, disculpen la expresión jajaja. Es tu amiga, novia y amante durante la hora completa, 300usd bien puestos!

la verdad  decepciona que haya tan malos servicios y pidan un arancel alto.. relate hace unos meses otro encuentro fallido. Iré siempre por la chica que me da lo que busco, basta de pilatazos para mi

espero sirva saludos 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
hace 5 horas, Elsebo dijo:

La señorita en cuestión es: https://argentinaxp.com/luz/

Decidí fingir que no vi las malas xp e ir igual con ella.. apenas abrió la puerta su servicio fue automático, de entrada me la bajo, es una linda señorita pero a mi me importa el tacto, los besos de lengua, hablar un poco mientras me tocan para así entrar en clímax. No cumplió con nada de lo que promete ser, su gift no es poca cosa, y trata de descartarte lo más rápido posible.lamento decirles que no vale lo que pide (a mi parecer) por ese gift uno busca estilo novios con muchos besos y una previa larga, o al menos yo, nada sucedió. 
por otra parte luego de mi decepción reincidí con Aurora que la mina es un 10 en todas! Desde que abre la puerta hasta que la cierra, me cuesta un huevo irme del departamento de esa chica, disculpen la expresión jajaja. Es tu amiga, novia y amante durante la hora completa, 300usd bien puestos!

la verdad  decepciona que haya tan malos servicios y pidan un arancel alto.. relate hace unos meses otro encuentro fallido. Iré siempre por la chica que me da lo que busco, basta de pilatazos para mi

espero sirva saludos 

 

 

Ups Elsebo, que decepción,  encima tiraste a la basura cuatrocientos verdes, que rs una barbaridad de dinero. Que pena,  tan linda piba y tan mal servicio. Gracias por la data. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas