Gentleman Soso1993 Publicado 6 Mayo Gentleman Reportar Compartir Publicado 6 Mayo Hola colegas vengo a contar mi experiencia con la señorita https://argentinaxp.com/sasha-vip/ Quedamos en su departamento en Belgrano. Fisicamente me pareció muy linda, de cara tiene un aire a la colombiana Ana Lucía Dominguez, lindos rasgos, buena piel y dientes . De cuerpo es bastante grandota, no es gorda más bien curvy, carnosa bien formada y firme, un orto impresionante, capaz sólo un poco más anchita de lo que se ve en las fotos en la acción es de las mejores, tiene iniciátiva, muy puta muy dulce, muchos besos, todo con mucha suavidad y naturalidad, el oral fue sin muy bueno. Mucha saliva y lengua como me gusta. Dos polvitos, una cabalgada y otro en cuatro conclusion: muy recomendable, hermosa, relajada, simpática y con mucha iniciativa, reincidiré seguro en algún momento 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Melendyxx Publicado 6 Mayo Miembro Reportar Compartir Publicado 6 Mayo Gracias por el aporte compa Se agradece. Saludos! 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Travafan450 Publicado 6 Mayo Miembro Reportar Compartir Publicado 6 Mayo Felicitaciones grs por compartir la xp, amigazo 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman Hectorluis Publicado 6 Mayo Gentleman Reportar Compartir Publicado 6 Mayo hace 8 horas, Soso1993 dijo: Hola colegas vengo a contar mi experiencia con la señorita https://argentinaxp.com/sasha-vip/ Quedamos en su departamento en Belgrano. Fisicamente me pareció muy linda, de cara tiene un aire a la colombiana Ana Lucía Dominguez, lindos rasgos, buena piel y dientes . De cuerpo es bastante grandota, no es gorda más bien curvy, carnosa bien formada y firme, un orto impresionante, capaz sólo un poco más anchita de lo que se ve en las fotos en la acción es de las mejores, tiene iniciátiva, muy puta muy dulce, muchos besos, todo con mucha suavidad y naturalidad, el oral fue sin muy bueno. Mucha saliva y lengua como me gusta. Dos polvitos, una cabalgada y otro en cuatro conclusion: muy recomendable, hermosa, relajada, simpática y con mucha iniciativa, reincidiré seguro en algún momento Te felicito SOSO, gran xp y linda chica. Abrazo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.