Miembro granturro Publicado 5 Mayo Miembro Reportar Compartir Publicado 5 Mayo Hola hace un par de semanas tuve la oportunidad de conocer a Roma de axp dpto en Recoleta muy bien ubicado. Pegado a un conocido rest italiano. Ojo con eso por si son paranoicos. subo y me abre.. y camina x un pasillo de entrada mientras se va sacando arriba y quedando en corpiño al grito de me gusta andar sin ropa. ¿No te molesta no? Que manera de romper el hielo 🧨🥰😍 Ella es muy parecida a las fotos se cambio el pelo tal vez flaquita sin tetas onda modelo “ una percha” muy cool y buena onda me hizo sentir como si fueramos amigarches de años. empezamos a los besos muy buenos y arranco con un pt sin EXCELENTE con todo lo que tiene que haber.. despues varias poses y terminamos con un gran pete final. hubo devolución de gentilezas todo impecable le gusta hablar pero buena onda lo veo como algo bueno va con su personalidad Volvere! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador UP Publicado 5 Mayo Administrador Reportar Compartir Publicado 5 Mayo Felicidades 🎉 link? 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman Hectorluis Publicado 5 Mayo Gentleman Reportar Compartir Publicado 5 Mayo hace 7 horas, granturro dijo: Hola hace un par de semanas tuve la oportunidad de conocer a Roma de axp dpto en Recoleta muy bien ubicado. Pegado a un conocido rest italiano. Pjo con eso por si son paranoicos. subo y me abre.. y camina x un pasillo de entrada mientras se va sacando arriba y quedando en corpiño al grito de me gusta andar sin ropa. No te momesta no? Que manera de romper el hielo 🧨🥰😍 Ella es muy parecida a las fotos se cambio el pelo tal vez flaquita sin tetas onda modelo “ una percha” muy cool y buena onda me hizo sentir como si fueramos amigarches de años. empezamos a los besos muy buenos y arranco con un pt sin EXCELENTE con todo lo que tiene que haber.. deapues varias poses y terminamos con un gran pete final. hubo devolución de gentilezas todo impecable le gusta hablar pero buena onda lo veo como algo bueno va con su personalidad Volvere! Te felicito querido. Pone el link, así sabemos de quien hablas 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro granturro Publicado 6 Mayo Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 6 Mayo Aparentemente no está más ahora.. Pero no es Roma V sino otra Roma 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador UP Publicado 6 Mayo Administrador Reportar Compartir Publicado 6 Mayo hace 44 minutos, granturro dijo: Aparentemente no está más ahora.. Pero no es Roma V sino otra Roma https://argentinaxp.com/roma/ Ella? 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Travafan450 Publicado 7 Mayo Miembro Reportar Compartir Publicado 7 Mayo Espectacular la xp, amigazo, me dejo delirando, saludos 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.