Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

VIOLET ARG XP - Alguna data de ella?

Valorar esta discusión


synister22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Justo hoy me dijo que partía ya a sus pagos. 

Por lo que leí en una xp, su servicio es bueno pero es sumisa. Hace oral sin HEF pero no anal. Los besos son tranqui. Lo que sí cobra 100 usd por 2 horas, le pregunté cuánto sería una sola, porque dos me parece demasiado sin conocerla, y me dijo que esa es la tarifa. Es media de pocas pulgas.

 

Volvería en septiembre porque me dijo que estaba muerto Bs. As. y le conviene venir en época de turistas; agregó que casi ni estuvo con argentinos.

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
On 5/12/2023 at 10:53 PM, juanitoarcoiris said:

Justo hoy me dijo que partía ya a sus pagos. 

Por lo que leí en una xp, su servicio es bueno pero es sumisa. Hace oral sin HEF pero no anal. Los besos son tranqui. Lo que sí cobra 100 usd por 2 horas, le pregunté cuánto sería una sola, porque dos me parece demasiado sin conocerla, y me dijo que esa es la tarifa. Es media de pocas pulgas.

 

Volvería en septiembre porque me dijo que estaba muerto Bs. As. y le conviene venir en época de turistas; agregó que casi ni estuvo con argentinos.

 

Saludos 

Ah mirá que bueno que interesante data, o sea que hasta septiembre no la tendremos de nuevo, la verdad que 100 usd por dos horas , re bien!, esperaremos entonces. Gracias por la data!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro
En 23/7/2023 a las 1:02, makonero dijo:

Yo estube con ella y la recomiendo ampliamente, muy buen servicio, pechos muy lindos. El lugar si no era muy copado cuando fui en microcentro

Hace mucho fue?
Entiendo que atiende solo en hoteles. Ahora me pidió 150 usd por hora y media. Antes estaba 100 usd las dos horas, si seguía ese gift me mandaba pero no sé si vale la pena lo que pide. Siempre me llama la atención que cuando hablas con ella está más interesada en dejar en claro el gift que el servicio que ofrece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas