Miembro synister22 Publicado 4 Mayo Miembro Reportar Compartir Publicado 4 Mayo Muchachos como andan?, alguno estuvo con ella? https://argentinaxp.com/violet/ La sigo en TW y en IG y me parece una bomba la pendeja. Les agradezco! saludos! 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Rendo Publicado 5 Mayo Miembro Reportar Compartir Publicado 5 Mayo Me sumo a la consulta. No me animé al piletazo todavía porque no tiene depto propio y me da pereza buscar un telo decente cerca mío. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro synister22 Publicado 8 Mayo Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 8 Mayo Si, creo que solo hace encuentros y domicilios no?, no tiene dpto propio 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro juanitoarcoiris Publicado 13 Mayo Miembro Reportar Compartir Publicado 13 Mayo Justo hoy me dijo que partía ya a sus pagos. Por lo que leí en una xp, su servicio es bueno pero es sumisa. Hace oral sin HEF pero no anal. Los besos son tranqui. Lo que sí cobra 100 usd por 2 horas, le pregunté cuánto sería una sola, porque dos me parece demasiado sin conocerla, y me dijo que esa es la tarifa. Es media de pocas pulgas. Volvería en septiembre porque me dijo que estaba muerto Bs. As. y le conviene venir en época de turistas; agregó que casi ni estuvo con argentinos. Saludos 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Fer012 Publicado 18 Mayo Miembro Reportar Compartir Publicado 18 Mayo Cita Si eres nuevo, te invitamos a compartir tus experiencias y a consultar a los demás. Solo permitimos publicar sobre chicas actualmente activas en ArgentinaXP para garantizar un espacio seguro y de calidad para nuestra comunidad. 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro synister22 Publicado 22 Mayo Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 22 Mayo On 5/12/2023 at 10:53 PM, juanitoarcoiris said: Justo hoy me dijo que partía ya a sus pagos. Por lo que leí en una xp, su servicio es bueno pero es sumisa. Hace oral sin HEF pero no anal. Los besos son tranqui. Lo que sí cobra 100 usd por 2 horas, le pregunté cuánto sería una sola, porque dos me parece demasiado sin conocerla, y me dijo que esa es la tarifa. Es media de pocas pulgas. Volvería en septiembre porque me dijo que estaba muerto Bs. As. y le conviene venir en época de turistas; agregó que casi ni estuvo con argentinos. Saludos Ah mirá que bueno que interesante data, o sea que hasta septiembre no la tendremos de nuevo, la verdad que 100 usd por dos horas , re bien!, esperaremos entonces. Gracias por la data! 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro synister22 Publicado 22 Mayo Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 22 Mayo On 5/18/2023 at 12:31 AM, Fer012 said: Bienvenido Fer , no se que quisiste poner, te salio una cita de una regla del foro, espramos tus colaboraciones, abrazo! 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.