Jump to content

Alguna xp con Dalal?

Valorar esta discusión


Lucius macha

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Yo la visite 2 veces.

Fisico igual al de las fotos. La cara es la misma pero con un poco de acne en la mejilla derecha.

El servicio es una hora libre de participaciones. El oral es sin pero no hasta el final. Es buena en el oral, pero no se extiende mucho en eso si puede evitarlo. Anal hace por 100 dolares mas.

El fuerte de la chica es la actitud. Es muy sensual en sus movimientos y busca probocar constantemente cuando se mueve, cuando posa y cuando te toca. Por ahi sobreactua un poco al momento de la penetracion, pero a mi me gusto. Se mueve mucho durante el sexo, y juega mucho con las posiciones para q vs la pases bien.

El depto es un monoambiente amplio bastante nuevo y limpio. Ofrece servicio de bebidas y comida. El baño esta limpio y te da toallon grande limpio para q te bañes tranquilo.

No apura con los tiempos, no relojea. Siempre q fui me termine quedando 10 o 15 min demas y nunca me dijo nada.

La verdad el servicio es muy bueno, pero para mi el tema del oral es demasiado importante y por eso volveria, pero no hasta dentro de un tiempo.

Igualmente la recomiendo mucho si podes gastar tranquilo 200uss y si lo q buscas es una mina muy sexual q te de un pequeño espectaculo al coger.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 8 horas, Crack123 dijo:

Yo la visite 2 veces.

Fisico igual al de las fotos. La cara es la misma pero con un poco de acne en la mejilla derecha.

El servicio es una hora libre de participaciones. El oral es sin pero no hasta el final. Es buena en el oral, pero no se extiende mucho en eso si puede evitarlo. Anal hace por 100 dolares mas.

El fuerte de la chica es la actitud. Es muy sensual en sus movimientos y busca probocar constantemente cuando se mueve, cuando posa y cuando te toca. Por ahi sobreactua un poco al momento de la penetracion, pero a mi me gusto. Se mueve mucho durante el sexo, y juega mucho con las posiciones para q vs la pases bien.

El depto es un monoambiente amplio bastante nuevo y limpio. Ofrece servicio de bebidas y comida. El baño esta limpio y te da toallon grande limpio para q te bañes tranquilo.

No apura con los tiempos, no relojea. Siempre q fui me termine quedando 10 o 15 min demas y nunca me dijo nada.

La verdad el servicio es muy bueno, pero para mi el tema del oral es demasiado importante y por eso volveria, pero no hasta dentro de un tiempo.

Igualmente la recomiendo mucho si podes gastar tranquilo 200uss y si lo q buscas es una mina muy sexual q te de un pequeño espectaculo al coger.

Muchísimas gracias! Esto estaba buscando... Gracias por todo el detalle, seguramente la termine visitando entocnes! Ya contaré si es que voy. Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Gentleman
En 29/4/2023 a las 1:15, Crack123 dijo:

Yo la visite 2 veces.

Fisico igual al de las fotos. La cara es la misma pero con un poco de acne en la mejilla derecha.

El servicio es una hora libre de participaciones. El oral es sin pero no hasta el final. Es buena en el oral, pero no se extiende mucho en eso si puede evitarlo. Anal hace por 100 dolares mas.

El fuerte de la chica es la actitud. Es muy sensual en sus movimientos y busca probocar constantemente cuando se mueve, cuando posa y cuando te toca. Por ahi sobreactua un poco al momento de la penetracion, pero a mi me gusto. Se mueve mucho durante el sexo, y juega mucho con las posiciones para q vs la pases bien.

El depto es un monoambiente amplio bastante nuevo y limpio. Ofrece servicio de bebidas y comida. El baño esta limpio y te da toallon grande limpio para q te bañes tranquilo.

No apura con los tiempos, no relojea. Siempre q fui me termine quedando 10 o 15 min demas y nunca me dijo nada.

La verdad el servicio es muy bueno, pero para mi el tema del oral es demasiado importante y por eso volveria, pero no hasta dentro de un tiempo.

Igualmente la recomiendo mucho si podes gastar tranquilo 200uss y si lo q buscas es una mina muy sexual q te de un pequeño espectaculo al coger.

Completita! 

Gracias por compartir su experiencia estimado, saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas