Miembro arielrosario Publicado 28 Abril Miembro Reportar Compartir Publicado 28 Abril Hola alguien tiene info sobre Vale https://argentinaxp.com/vale/ Gracias saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro nicolasferre Publicado 29 Abril Miembro Reportar Compartir Publicado 29 Abril En 28/4/2023 a las 11:38, arielrosario dijo: Hola alguien tiene info sobre Vale https://argentinaxp.com/vale/ Gracias saludos Me la cogí infinidad de veces cuando publicaba en la otra página y en pesos. Pros: De cara es preciosa, ojos verdes, lindas facciones y rubia natural. Tiene un culo muy potente de entrenar, es hermoso cogerla en 4. El pete para mí es su punto fuerte, encima la muy hdp te mira con esos ojos cuando te petea, un espectáculo!!! Bien baboso con arcadas. Poses? Las que quieras. Se deja almejear y lo re disfruta, se re moja y te pide más. Le gusta hablar y es interesante la mina. Contras (no se si cambió): no da besos, solo picos, una vez si me comió la boca. Solo un polvo en la hora. Antes era natural, ahora se puso tetas y no me gusta nada, cuando fui parecían dos piedras. Creo que se puso ácido en los labios también. Saludos 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Melendyxx Publicado 2 Mayo Miembro Reportar Compartir Publicado 2 Mayo En 29/4/2023 a las 18:48, nicolasferre dijo: Me la cogí infinidad de veces cuando publicaba en la otra página y en pesos. Pros: De cara es preciosa, ojos verdes, lindas facciones y rubia natural. Tiene un culo muy potente de entrenar, es hermoso cogerla en 4. El pete para mí es su punto fuerte, encima la muy hdp te mira con esos ojos cuando te petea, un espectáculo!!! Bien baboso con arcadas. Poses? Las que quieras. Se deja almejear y lo re disfruta, se re moja y te pide más. Le gusta hablar y es interesante la mina. Contras (no se si cambió): no da besos, solo picos, una vez si me comió la boca. Solo un polvo en la hora. Antes era natural, ahora se puso tetas y no me gusta nada, cuando fui parecían dos piedras. Creo que se puso ácido en los labios también. Saludos Gracias por el dato compa 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Travafan450 Publicado 2 Mayo Miembro Reportar Compartir Publicado 2 Mayo En 29/4/2023 a las 20:48, nicolasferre dijo: Me la cogí infinidad de veces cuando publicaba en la otra página y en pesos. Pros: De cara es preciosa, ojos verdes, lindas facciones y rubia natural. Tiene un culo muy potente de entrenar, es hermoso cogerla en 4. El pete para mí es su punto fuerte, encima la muy hdp te mira con esos ojos cuando te petea, un espectáculo!!! Bien baboso con arcadas. Poses? Las que quieras. Se deja almejear y lo re disfruta, se re moja y te pide más. Le gusta hablar y es interesante la mina. Contras (no se si cambió): no da besos, solo picos, una vez si me comió la boca. Solo un polvo en la hora. Antes era natural, ahora se puso tetas y no me gusta nada, cuando fui parecían dos piedras. Creo que se puso ácido en los labios también. Saludos tremenda XP, amigazo, saludos 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro arielrosario Publicado 15 Mayo Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 15 Mayo Gracias saludos 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.