Jump to content

XP Rosario - Av Cordoba Palermo

Valorar esta discusión


Muchacho

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos,

por comentarios que estuve viendo en el foro, y a sabiendas que estoy cerca de la zona decidí ir por Rosario (https://argentinaxp.com/rosario/

Por Whatsapp bien, me pasa tarifas por una hora en camilla o tántrico (13 y 18 respectivamente). 

Cuando llego al lugar, me recibe ella, como recien levantada. Con cara de sueño y poca onda.... (Ok dije....bueno).

En la habitación me pregunta que voy a querer y se comienza a sacar la ropa. Si, es una BOMBA, pero seguía con la poca onda. 

Comienzan los "masajes", yo tocando donde podía que era cola y tetas. A los 10 minutos me dice "si queres ya te podes dar vuelta"....... No, prefiero seguir con los masajes sensuales. No daba para mas porque estaba siempre en la misma, pasando la mano por la espalda en circulos y ya. Ni masajes de piernas hubo. 

Me doy vuelta, la sigo tocando un poco (no se deja nada mas que cola y tetas por arriba de la ropa). Pregunto por adicionales, 25K oral, 35K participación. Deje que termine con 0 ganas y me fui.

Al salir, habían pasado 28 minutos. Nada, si quieren ir a ver a una bomba y tocarle un poco la cola y las gomas, vayan. Pero para mi no vale la pena.

13.000 por una cremita en la espalda y una pajota sin ganas.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas