Miembro Aioria555 Publicado 22 Abril Miembro Reportar Compartir Publicado 22 Abril Buenas. Alguien sabe algo de la siguiente señorita? https://argentinaxp.com/dafne-xp/ No he encontrado info de ella en el foro 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman Soso1993 Publicado 23 Abril Gentleman Reportar Compartir Publicado 23 Abril La viste hace bastante es grandota, no es tan chica de cintura sino que tiene piernas y cola muy grandes, bien firmes y dura, lindo cuerpo en general, panza chata, tetas lindas hechas, buena piel . De cara( en mi opinión lo más flojo) tiene rasgos muy fuertes, se me hace muy parecida a Pamela Pombo más joven, el servicio fue aceptable. No reincidiría 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman Hectorluis Publicado 23 Abril Gentleman Reportar Compartir Publicado 23 Abril Eso mismo te iba a decir, tiene buen servicio, pero no da besos, y eso para mi es fundamental. Pero son gustos de cada uno 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman James Wood Publicado 23 Abril Gentleman Reportar Compartir Publicado 23 Abril hace 17 horas, Soso1993 dijo: La viste hace bastante es grandota, no es tan chica de cintura sino que tiene piernas y cola muy grandes, bien firmes y dura, lindo cuerpo en general, panza chata, tetas lindas hechas, buena piel . De cara( en mi opinión lo más flojo) tiene rasgos muy fuertes, se me hace muy parecida a Pamela Pombo más joven, el servicio fue aceptable. No reincidiría Gracias por el dato Mr, Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Home98 Publicado 24 Abril Miembro Reportar Compartir Publicado 24 Abril hace 23 horas, Soso1993 dijo: La viste hace bastante es grandota, no es tan chica de cintura sino que tiene piernas y cola muy grandes, bien firmes y dura, lindo cuerpo en general, panza chata, tetas lindas hechas, buena piel . De cara( en mi opinión lo más flojo) tiene rasgos muy fuertes, se me hace muy parecida a Pamela Pombo más joven, el servicio fue aceptable. No reincidiría No coincido con lo de la cara, me pareció muy bonita y parece mucho menor de lo que menciona en la página. Tiene buen servicio, interesante charla y si da besos, mi experiencia fue muy buena. Reincido siempre que puedo. 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Aioria555 Publicado 24 Abril Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 24 Abril Muchas gracias por la info 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman Soso1993 Publicado 24 Abril Gentleman Reportar Compartir Publicado 24 Abril En 12/4/2023 a las 11:22, AleRojo21 dijo: Fijate que publicaron una hace poco tiempo. Tiene buena pinta, pero la exp compartida desalienta un poco hace 19 horas, Home98 dijo: No coincido con lo de la cara, me pareció muy bonita y parece mucho menor de lo que menciona en la página. Tiene buen servicio, interesante charla y si da besos, mi experiencia fue muy buena. Reincido siempre que puedo. Si coincido que es muy bonita , solo que la cara en todo el conjunto físico me pareció lo más flojo. A mi no me pareció menor que la edad que menciona sino acorde 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman Sting.sting73 Publicado 25 Abril Gentleman Reportar Compartir Publicado 25 Abril Coincido con lo que dicen los colegas… linda mina, pero servicio masomenos, el cuerpo no es el de las fotos, está acorde a su arancel pero hasta ahi si logra aprovechar a la niña cuente su xp 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador UP Publicado 10 Mayo Administrador Reportar Compartir Publicado 10 Mayo Me parece que pasó por boxes, vean el segundo video que publica. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman James Wood Publicado 10 Mayo Gentleman Reportar Compartir Publicado 10 Mayo Hermosa mujer 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.