Miembro androgen Publicado 22 Abril Miembro Reportar Compartir Publicado 22 Abril Les consulto por un morbo puntual que tengo ganas de satisfacer: un masaje completo hecho principalmente con dos tetas bien grandes y hermosas, preferentemente naturales o q no sean muy rigidas. Mucho roce y recorrido entre los pechos. Sentirlos por cada cm del cuerpo. Se les ocurre quien podria ser la masajista sensual indicada? Muchisimas gracias 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Travafan450 Publicado 23 Abril Miembro Reportar Compartir Publicado 23 Abril me sumo al pedido amigazoooo! 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Aladin69 Publicado 17 Mayo Miembro Reportar Compartir Publicado 17 Mayo UP UP UP me sumo al pedido pero te dejo mi recomendación personal Pilar https://argentinaxp.com/pilar/ Ronda los 40, bajale uno o dos puntos a las fotos pero las tetas son un 10, sobretodo porque son naturales, el masaje incluye la turca, mientras me hacia una paja le chupaba las tetas y despues le largué todos los bepis en las gomas, muy recomendable. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Travafan450 Publicado 18 Mayo Miembro Reportar Compartir Publicado 18 Mayo hace 20 horas, Aladin69 dijo: UP UP UP me sumo al pedido pero te dejo mi recomendación personal Pilar https://argentinaxp.com/pilar/ Ronda los 40, bajale uno o dos puntos a las fotos pero las tetas son un 10, sobretodo porque son naturales, el masaje incluye la turca, mientras me hacia una paja le chupaba las tetas y despues le largué todos los bepis en las gomas, muy recomendable. Gracias amigazo interesante Pili 💣💥 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.