Gentleman Publicación popular marvel Publicado 17 Abril Gentleman Publicación popular Reportar Compartir Publicado 17 Abril Buenas! traigo una experiencia de hace unos días. En esta ocasión con Lu, que publica en Platinum. Link: https://argentinaxp.com/lu/ Venía siguiendo su perfil, con muchas buenas opiniones de colegas, y me decidí a escribirle. Tenía ganas de una chica de ese biotipo natural y voluptuosas, bien fuertonas. A mi no me joden los kilitos de mas, si están bien distribuidos, me suman mucho. En una pre-selección aparecían otras candidatas (Paz, Nickys, Estefy, Serene...), todas en ese biotipo, pero ella fue la primera en responder (la verdad que al toque que le escribí), y se mostró muy buena onda en los mensajes. Así que arreglamos y me fui para allá. Un detalle que al principio no me pareció algo malo per se.. pero con el diario del lunes tiene otro color, es que ella, si bien publica 100u$s (o 40mil pesos), pide 8mil pesos de adelanto por transf., a modo de "reserva", pero que NO forman parte de esos 100 verdes (o su equivalente en pesos). En definitiva, te cobra 48mil. Trabaja en un dpto por Palermo, cerca de Plaza Serrano (a la vuelta hay un estacionamiento). Un edificio tranqui.. algo viejito pero bien.. Bajó a abrirme ella, y tengo que decir que no me impactó cómo esperaba. Es bonita, si. Y era ella, obviamente, pero esta con otro look, muy diferente al del aviso. Pelo lacio y tirando a rubio, que destacaban más sus rasgos norteños (es de La Rioja me dijo), y claramente algunos kilitos más de lo que se ve en las fotos. No gorda, nono.. pero creo que no le favorecía del todo. Desnuda es una bomba, con unas tetas increíbles, gigantes, que chupe a morir, y mucha "carne" donde nos gusta, pero no está como en el aviso (tampoco se fue al carajo de gorda, repito). Esta fuertísima, si.. y a los que nos gusta la carne, está mil puntos, pero... puede haber polémica!! jaja.. Pasando a la "acción", ahí no destaca mucho, lamentablemente. Si uno no avanza, ella tampoco. No me decía que no a nada (al menos al inicio), pero tampoco salía algo de ella. Con decir que cuando arrancamos besándonos (da unos besos interesantes, de lengua), me acariciaba la pija por sobre la toalla, pero si no me la sacaba yo (después de un buen rato de besos y manoseos, etc), me parece que si era por ella seguía acariciándome la pija así toda la hora. Lo mismo tuve que pedirle me haga el oral, que lo hizo sin preservativo, y bastante bueno, pero si no se lo pedía, tampoco ella intentó hacerlo. Y luego en el sexo situaciones similares, yo pidiendo, ella accediendo y teniendo ambos buenos momentos, pero todo a propuesta mía. Su primer "no" fue cuando le pedí acabarle en las tetas. Eso tiene un recargo me dijo, acabar fuera del forro, es con recargo. Así que la descarga fue "convencional", por así decirlo.. En definitiva, no la pasé mal. La piba es una bomba, está fuertísima, aunque para alguno pueda estar algo excedida, en mi opinión no pasa la línea de lo desagradable. Destaco ella arriba, moviendo esas tetas al son de los pijazos, o apoyándomelas en el pecho.. muy bueno!! Pero su actitud, o "pasividad" no me convencieron.. Para colmo venía yo de un encuentro con una de mis "prefes.." (no publica en ArgXP) que fue una sesión de sexo increíble (por algo es de mis prefes) y no puedo evitar comparar. Y claro, Lu sale perdiendo.. Siendo justos, no fue un mal encuentro, aunque no creo que vaya a repetir. Juntando todas esas "cositas" que en principio no me parecían mal (el "regalito" más elevado que en el aviso, un dpto no tan bueno, el look de ella, su actitud pasiva, etc.), la balanza se inclina para el lado de lo negativo. Anotamos un poroto más a la cuenta (llegamos a las 52 chicas!!) y tachamos una de la cat-list. Espero les sirva la info! Saludos!! 8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro synister22 Publicado 17 Abril Miembro Reportar Compartir Publicado 17 Abril Felicitaciones por la xp, mas que nada me parece que los detalles de cobrar extras y de ser un poco quisquillosa es lo que deberia mejora la niña, ademas si te pide adelanto se descuenta luego del servicio, porque como dijiste sinó el servicio en si son 48 lucas. Gracias por compartir. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman marvel Publicado 17 Abril Autor Gentleman Reportar Compartir Publicado 17 Abril hace 3 horas, synister22 dijo: Felicitaciones por la xp, mas que nada me parece que los detalles de cobrar extras y de ser un poco quisquillosa es lo que deberia mejora la niña, ademas si te pide adelanto se descuenta luego del servicio, porque como dijiste sinó el servicio en si son 48 lucas. Gracias por compartir. Lo del adelanto lo aclara en los mensajes, pone que es 40mil+8mil, así que si no te cierra, podés decidir no ir y listo. Lo de los adicionales por acabar "fuera del forro", eso si se lo guardó para el momento del encuentro. Tal vez si hubiera consultado, pero por lo general no es de las cosas que pregunto antes. Gracias por leer y comentar! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Travafan450 Publicado 18 Abril Miembro Reportar Compartir Publicado 18 Abril Muy buena XP Marvel grs por compartir 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Melendyxx Publicado 20 Abril Miembro Reportar Compartir Publicado 20 Abril Siempre he visto muy buenas reseñas por parte tuya. Se agradece. Saludos! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman James Wood Publicado 20 Abril Gentleman Reportar Compartir Publicado 20 Abril Gracias por compartir su experiencia Mr, Saludos 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Anon000 Publicado 14 Mayo Miembro Reportar Compartir Publicado 14 Mayo Es la misma chica? 🤔 https://argentinaxp.com/lu-zn/ 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman marvel Publicado 15 Mayo Autor Gentleman Reportar Compartir Publicado 15 Mayo hace 16 horas, Anon000 dijo: Es la misma chica? 🤔 https://argentinaxp.com/lu-zn/ Wow!! estoy (creo estar) seguro que no, porque no se parece a la piba con la que estuve!! Pero tienen el mismo número de teléfono!!!! O sea, de rostro no se parecen, físicamente tal vez si.. La verdad, no se que decirte. Evidentemente la producción de fotos hizo magia. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.