Jump to content

Experiencia con Lu, en Palermo.

Valorar esta discusión


marvel

Publicaciones recomendadas

  • Gentleman

Felicitaciones por la xp, mas que nada me parece que los detalles de cobrar extras y de ser un poco quisquillosa es lo que deberia mejora la niña, ademas si te pide adelanto se descuenta luego del servicio, porque como dijiste sinó el servicio en si son 48 lucas. Gracias por compartir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
hace 3 horas, synister22 dijo:

Felicitaciones por la xp, mas que nada me parece que los detalles de cobrar extras y de ser un poco quisquillosa es lo que deberia mejora la niña, ademas si te pide adelanto se descuenta luego del servicio, porque como dijiste sinó el servicio en si son 48 lucas. Gracias por compartir.

Lo del adelanto lo aclara en los mensajes, pone que es 40mil+8mil, así que si no te cierra, podés decidir no ir y listo. Lo de los adicionales por acabar "fuera del forro", eso si se lo guardó para el momento del encuentro. Tal vez si hubiera consultado, pero por lo general no es de las cosas que pregunto antes.

Gracias por leer y comentar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Gentleman
hace 16 horas, Anon000 dijo:

Es la misma chica? 🤔

https://argentinaxp.com/lu-zn/ 

Wow!! estoy (creo estar) seguro que no, porque no se parece a la piba con la que estuve!! Pero tienen el mismo número de teléfono!!!! O sea, de rostro no se parecen, físicamente tal vez si.. La verdad, no se que decirte. Evidentemente la producción de fotos hizo magia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Gentleman
hace 7 horas, bumedelonce dijo:

Marvel,

Gracias por toda la información . Detallada 100 %.

Me encantan las fotos , pero ahora me ahorraste un piletazo.

No entiendo porque las fotos dicen que NO tiene antecedentes penales .

Eso me tiró para atrás.

Cómo siempre tu info de primera !!!

Gracias 

Hola! que a mi no me haya ido muy bien (porque tampoco me fue mal!!!), no quiere decir que a usted también. La chica sigue teniendo muy buenos comentarios en la página de su aviso. A veces no se pega onda y punto.

Saludos y gracias por comentar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
En 15/5/2023 a las 13:22, marvel dijo:

Wow!! estoy (creo estar) seguro que no, porque no se parece a la piba con la que estuve!! Pero tienen el mismo número de teléfono!!!! O sea, de rostro no se parecen, físicamente tal vez si.. La verdad, no se que decirte. Evidentemente la producción de fotos hizo magia.

Yo creo que si. Pero diferente look

Creo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
En 17/4/2023 a las 18:52, marvel dijo:

Lo del adelanto lo aclara en los mensajes, pone que es 40mil+8mil, así que si no te cierra, podés decidir no ir y listo. Lo de los adicionales por acabar "fuera del forro", eso si se lo guardó para el momento del encuentro. Tal vez si hubiera consultado, pero por lo general no es de las cosas que pregunto antes.

Gracias por leer y comentar!

Una consulta porque no leí en ningún lado o se me pasó: hace anal?

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
hace 8 horas, James Wood dijo:

Yo creo que si. Pero diferente look

Creo yo

Las fotos de ambos avisos cambiaron bastante desde el momento en que hice esta reseña (abril), al día de hoy. Ahora sin dudas se nota que es la misma chica.

 

hace 3 horas, James Wood dijo:

Una consulta porque no leí en ningún lado o se me pasó: hace anal?

Saludos 

No consulté. No lo se, sinceramente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas