Jump to content

mala XP con Aitu

Valorar esta discusión


Palaxxx

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola! quería compartir esta xp para que nose claven con Aitu

La piba no está mal, tiene una muy linda cola, pero es súper quisquillosa, no le pone nada de onda, se tira en la cama y vos tenes que hacer todo. y que no le toques mucho las tetas, no da besos, es un trámite…

de las peores xp que tuve.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
hace 18 horas, Palaxxx dijo:

hola! quería compartir esta xp para que nose claven con Aitu

La piba no está mal, tiene una muy linda cola, pero es súper quisquillosa, no le pone nada de onda, se tira en la cama y vos tenes que hacer todo. y que no le toques mucho las tetas, no da besos, es un trámite…

de las peores xp que tuve.

 

Uhhhh que embole Mr.

Gracias por compartir su experiencia,

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Gentleman

Buenas yo estuve con ella, tenia su dpto en belgrano, era amante del fitness y me llamo la atencion que la note muy bajita, es muy mini, gran lomo pero le falta un poco de onda, me dio unos besos y bueno recuerdo que fueron 2 participaciones, no me parecio mala onda ojo! pero bueno en tema de reincidencia me parecio cara la relacion precio vs calidad...
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

estuve con AITU...al principio buena onda,pete sin globito..después ella arriba muy bien..después la puse en 4 y le empece a poner coloradas las nalgas de tanto darle..le empece a besar el cuello y ahí me dijo que vaya despacio...le acabe en las tetas...pero tenia cero onda para hablar...después se vio en el espejo sus nalgas y medio me quiso retar...yabfue..no vuelvo más allá que esta muy buena la mina..100 dolares esta cobrando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas