Miembro Crodrsai Publicado 10 Abril Miembro Reportar Compartir Publicado 10 Abril Colegas, buenas tardes, estoy buscando comentarios de Aria. La vengo viendo hace un tiempo y no hay comentarios https://argentinaxp.com/aria/ Gracias 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Flaqui Publicado 14 Abril Miembro Reportar Compartir Publicado 14 Abril Me encanta mucho de rostro, pero me da la impresión que tiene mucho filtro o putoshop, y me da miedo llevarme una desilusión. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro dove4 Publicado 14 Abril Miembro Reportar Compartir Publicado 14 Abril Mi no experiencia no es buena. 2 veces trate de conocerla, las 2 veces me planto en telos en el medio de la nada que ella habia elegido (sobre el horario). 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro mrsarasa Publicado 19 Abril Miembro Reportar Compartir Publicado 19 Abril Hola, estuve con ella, es mucho mas linda en persona, parece mas chica, tiene cara de nena hermosa... Da picos y las poses que le pidas pero boludea con el cel y es un poco distante... pero la xp no fue mala, la pasé bien aunque espero un poco más de onda 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Melendyxx Publicado 20 Abril Miembro Reportar Compartir Publicado 20 Abril En 13/4/2023 a las 22:35, Flaqui dijo: Me encanta mucho de rostro, pero me da la impresión que tiene mucho filtro o putoshop, y me da miedo llevarme una desilusión. Si retoca las fotos pero no en exceso, el servicio es regular. Saludos! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Flaqui Publicado 20 Abril Miembro Reportar Compartir Publicado 20 Abril Ahora subió el arancel, de 100 pasó a 300 dólares y ahora es Aria vip. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro mrsarasa Publicado 20 Abril Miembro Reportar Compartir Publicado 20 Abril Posta que no tiene nada de fotoshop, es mas linda en persona, si es por eso no te hagas drama 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro hs.hoster Publicado 28 Abril Miembro Reportar Compartir Publicado 28 Abril Triplico el valor la pendeja 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro incognito69 Publicado 11 Mayo Miembro Reportar Compartir Publicado 11 Mayo Te garantizo que su belleza es real, la visité cuando estaba en 100 y lamentablemente su servicio me pareció normal. Es una chica agradable pero distante (eso fue el año pasado). Personalmente no pagaría 300; ya que por menos hay chicas que le ponen muchísima más onda. Pero OJO, si te trae sin cuidado la relación precio-servicio y solo buscas una nenita carita linda, es acá 100%. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.