Jump to content

XP Fernanda masajista

Valorar esta discusión


Bill60

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola,

Contribuyo con una experiencia de hace unas semanas. Envie mensaje por WhatsApp para saber si estaba disponible a las 13hs. Me responde que si.

Al rato me envia un mensaje diciendo que no llegaba hasta eso de las 13hs15...Le dije que no había problemas.

Haciendo tiempo me quede en un bar cerca tomando algo...Yo quede esperando que me dijese listo ya llegue...A eso de las 13h15 me envia un mensaje diciendo que había 10 minutos de tolerancia y que venia de lejos para llegar a horario....Le conteste que iba para su depto...

Llego al edificio, toco portero eléctrico, me abre desde arriba. 

Cuando me abre la puerta veo una mujer muy linda pero que desde el vamos me reprocho mi llegada tarde...Le aclare que quizás hubo un malentendido ya que hice tiempo en un bar pudiendo haber llegado antes...En un momento le dije que si no estaba a gusto me iba a lo que dijo que me podía quedar...

A pesar de que todo este tema me saco un poco el entusiasmo decidi quedarme.

Me saque la ropa y me acoste boca abajo en una camilla.

El dépto esta bien pero es minúsculo.

Empezo uno masajes sensuales bien pero nada de memorables. Trate de sacarle tema de conversación y ahí se largo a hablar sin parar.

Increible lo que habla!!!

En un momento me pidió que me diese vuelta. Le pedí que se sacara toda la ropa a lo que accedió sin problemas.

Buenas tetas hechas y un cuerpo muy trabajado de gimnasio.

Me tomo mi mano y se la puso en su teta para que se la toque. Después se subió a la camilla y me ponía su culo cerca de mi cara. Yo empece a manosear por todos lados y metí bien los dedos en su almeja...sentia que de vez en cuando gemía o hacia que gemía.

Entre tanto ella me manoseaba el amigo. 

Así estuvimos un rato hasta que no aguante mas y largue todo...

Me propuso una ducha que acepte gustoso ya que estaba lleno de gel.

Le abone $19.000.

No fui mas lejos. Después pensé que tendría que haberle propuesto seguir en un sofá que tiene...

Todo bien salvo ese incidente inicial que arruino un poco el ambiente

Si la visito nuevamente iría a fondo...

Link: https://argentinaxp.com/fernanda/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Gentleman
En 10/4/2023 a las 12:15, Bill60 dijo:

Hola,

Contribuyo con una experiencia de hace unas semanas. Envie mensaje por WhatsApp para saber si estaba disponible a las 13hs. Me responde que si.

Al rato me envia un mensaje diciendo que no llegaba hasta eso de las 13hs15...Le dije que no había problemas.

Haciendo tiempo me quede en un bar cerca tomando algo...Yo quede esperando que me dijese listo ya llegue...A eso de las 13h15 me envia un mensaje diciendo que había 10 minutos de tolerancia y que venia de lejos para llegar a horario....Le conteste que iba para su depto...

Llego al edificio, toco portero eléctrico, me abre desde arriba. 

Cuando me abre la puerta veo una mujer muy linda pero que desde el vamos me reprocho mi llegada tarde...Le aclare que quizás hubo un malentendido ya que hice tiempo en un bar pudiendo haber llegado antes...En un momento le dije que si no estaba a gusto me iba a lo que dijo que me podía quedar...

A pesar de que todo este tema me saco un poco el entusiasmo decidi quedarme.

Me saque la ropa y me acoste boca abajo en una camilla.

El dépto esta bien pero es minúsculo.

Empezo uno masajes sensuales bien pero nada de memorables. Trate de sacarle tema de conversación y ahí se largo a hablar sin parar.

Increible lo que habla!!!

En un momento me pidió que me diese vuelta. Le pedí que se sacara toda la ropa a lo que accedió sin problemas.

Buenas tetas hechas y un cuerpo muy trabajado de gimnasio.

Me tomo mi mano y se la puso en su teta para que se la toque. Después se subió a la camilla y me ponía su culo cerca de mi cara. Yo empece a manosear por todos lados y metí bien los dedos en su almeja...sentia que de vez en cuando gemía o hacia que gemía.

Entre tanto ella me manoseaba el amigo. 

Así estuvimos un rato hasta que no aguante mas y largue todo...

Me propuso una ducha que acepte gustoso ya que estaba lleno de gel.

Le abone $19.000.

No fui mas lejos. Después pensé que tendría que haberle propuesto seguir en un sofá que tiene...

Todo bien salvo ese incidente inicial que arruino un poco el ambiente

Si la visito nuevamente iría a fondo...

Link: https://argentinaxp.com/fernanda/

 

Muy linda Fernanda, me gustó mucho. Gracias por compartir la experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas