Jump to content

Experiencia jimena

Valorar esta discusión


JoeCamelo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados buenas noches,

Les comparto una experiencia reciente

Me encontraba por Belgrano durante la tarde. Empecé a tirar un par de bengalas sabiendo que tenía una franja limitada de tiempo para arreglar. Jimena contesta al toque y me tiro a la pileta sabiendo que no había ninguna experiencia y no podía verle el rostro en la publicación.

Me dirijo a un edificio de oficinas por la calle ciudad de la paz. Llego puntual pero me pide que espere un toque abajo . Nota al pie hay seguridad , cámaras y mucha circulación de gente que a mi particularmente me chupa un huevo pero entiendo que este detalle no es menor.

Subo , ella me abre la puerta ya corta de ropa , y se ve un ambiente con una iluminación muy tenue compuesta por una serie de velas en el piso que te invitaba al privado. Claramente atiende con alguien más por la dinámica del lugar ( se organizan para que no haya cruces).

Entro y la única posibilidad es el tatami otro detalle a tener en cuenta. Particularmente a mi no me molesto .

El gift de cuando hablamos era 18k el relax 20k la participación. Yo había ido por relax así que comenzó con un masaje decente corta de ropa.

Ella es bajita , quizás debajo del 1.6 que alega ( yo mido 1.8 y le sacaba bastante). 32 años no tiene ni en pedo esta más cerca de los 40 pero bien llevados. Es estilo pulposa con dos buenas tetas y un lindo culo carnoso , no de una pendeja pero eso a mi no me importaba porque fui por alguien más madura. 

Procedo... me doy vuelta, y empieza a enfocarse en mi hombría ( aviso , el masaje no es muy largo). Ya en esa situación le pido un oral ( con globo) y ver esas pechugas al viento . El pete es brusco y entiendo que también es una estrategia para sacarte de juego rápido , se nota que tiene experiecia en el rubro(disclaimer:  no le funcionó , al contrario me motivo mas) . Luego de una linda mamada me pregunto si se podía sentar arriba a lo cual no accedí porque quería hacerme una extensa y linda turca en ese lindo par. Le puso onda satisfaciendo mi deseo agregándole un toque de dirty talk no abundante pero conciso.  Realmente me calentó y le plastifique el par.

A todo esto voy al baño a sacarme ese aceite de mierda...la toalla es la que usas en el tatami ( ya algo de aceite tiene) , tiene un duchador que se cae por la potencia del chorro y dificulta el baño express necesario para seguir el día. 

Finalmente vuelvo a cambiarme y nos quedamos hablando un rato de la vida , me parece que le gusta charlar porque ya estábamos en tiempo cumplido al margen ella me cayo bien, creo que hubo química. 

A todo esto, no dije nada del rostro. Tenía el pelo atado por ende no pude determinar más que un castaño claro , boca chica nariz pequeña lindos ojos, no se van a llevar una sorpresa para mal .

Reincidencia : SI en el futuro, aunque ahora me encuentro en misión exploratoria. 

https://argentinaxp.com/jimena/

Abrazo de gol y espero que les sirva el aporte!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 10 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas