Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP: Danna Argentinaxp

Valorar esta discusión


jlborges

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

https://argentinaxp.com/danna/

Buenas, son 2 semanas de esta experiencia. Mando whatsapp, contesta rápido, 100usd o equivalente en blue, da besos reales, libre participación. Zona cañitas. Tucumana.

A ver: es la chica de las fotos, si. En las fotos esta bastante, no se si decir "muy", mejorada, también. No es esa bomba. Simpática, los besos fueron reales con lengua, el PT fue con (no pedí aclaración y cuando me empezó a poner el forro medio ya me daba lo mismo), el garche le pone onda. El depto, bien. Cuadra tranquila, pero la toalla de ducha estaba humeda y no habia ni papel higienico ni tacho de basura en el baño.

Ojo, no considero que fue una mala experiencia. La pasé bien. Pero tampoco volvería. No creo que nadie la pase mal mientras sepa que esta algún escalon por debajo de las fotos.

Saludos!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman

Cuando ví el aviso me mató. Tenía pensado escribirle, ahora me haces dudar. Que es lo que no te gustó? Porque con esas tetas y ese culazo no se cómo no puede ser una bomba.. Si es por "producción", bueno, se sabe que para las fotos se producen más.

Gracias por publicar la experiencia!! Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Es subjetivo esto, como uno la ve y las expectativas con las que vas. No encontré todo tan firme como esperaba, que se yo. Para mi es menos camión con acoplado, mas bien podría bajar algun kilito. Es la mina de las fotos, en un aspiracional al cual no llega... a Insisto con algo que dije: le pone onda y es simpatica. No creo que nadie la pase mal, todo lo contrario. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
En 10/4/2023 a las 11:45, James Wood dijo:

Con ésta aclaración más que suficiente para el piletazo, remil anotada ja

 

 

Tal cual, ya le escribí y seguro la voy a visitar pronto.. eso espero al menos! Agrego info, parece que comparte con otra bomba de la misma membresía: Serene.. https://argentinaxp.com/serene/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas