Jump to content

Cuando la chica no es la chica.

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Reflexión.

A veces es común para un parroquiano, quedar con una chica, con la que se viene pensando, madurando la idea y finalmente cuando llega la epifanía de concretar llamada decisión, se pone mucho entusiasmo y esperanzas en que la Escorts sea todo lo que promete ser y lo que imaginamos que es.

Más allá de la amarga decepción de servicio, que es frustrante, es aún más frustrante cuando la piba no es la piba. 

Recientemente me ha pasado, quedar con la persona que uno elige, hablar, acordar y  luego llegar a un privado, dónde la niña no está ese día, o la excusa que fuese y te ofrecen lo que haya (generalmente de menos calidad). 

Me pasó varias veces, y siempre me voy, sea lo que sea que tenga adelante. Pero enfierrado y enojado, termino tirando abanico de mensajes y yendo a cualquier lado a tirar el dinero y a pásarla cómo se puede.

La próxima vez que me pase, me vuelvo solito por dónde vine y chau. Repliego el ejército de pibes y pensamos la nueva campaña, con la frente en alto y la fe del gatero.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Lamentablemente estas cosas pasan y seguirán pasando, concuerdo con vos, cuando pasan estas cosas, no importa que mina te pongan adelante hay que irse. Da toda la bronca, pero es lo que hay que hacer, si vas por x chica tiene que ser ella quien te atienda sinó media vuelta y hasta nunca. Además por otro lado si ya arrancamos así estamos más expuestos a que nos sigan estafando si decidimos quedarnos. Buena decisión colega. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Como no conviene quedarse cuando hay algun engańo/cambiazo, tambien no conviene pegar el manotazo de ahogado, casi nunca sale bien. No importa lo buen cliente que uno sea, el mal trago de la cancelacion/plantazo/cambiazo empeora con buscar el salvavidas a ultima hora (cosa diferente a concretar con una chica con poca anticipacion mas que nada por el animo de uno). Soldado que se retira sirve para otra batalla 🤷‍♂️ 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Me paso ayer. Las fotos de la publicación y whatsapp correspondían a una hermosa y joven chica, por texto acepto todo lo que yo pretendia practicarle al llegar al lugar me atiende una señora muy mayor informandome que ella "justo se había tenido que ir a causa de su hijo" pero que si queria podia pasar con ella. Me parece increíble que eso alguna vez le funcione pero si lo intenta es por que alguien cae, deberian tener mas criterio los consumidores para que esta práctica termine. Siempre me retiro inclusive si la chica muestra fotos muy alteradas o miente demasiado en con su edad.( pasa mucho en algunas paginas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 22 horas, dove4 dijo:

Me paso ayer. Las fotos de la publicación y whatsapp correspondían a una hermosa y joven chica, por texto acepto todo lo que yo pretendia practicarle al llegar al lugar me atiende una señora muy mayor informandome que ella "justo se había tenido que ir a causa de su hijo" pero que si queria podia pasar con ella. Me parece increíble que eso alguna vez le funcione pero si lo intenta es por que alguien cae, deberian tener mas criterio los consumidores para que esta práctica termine. Siempre me retiro inclusive si la chica muestra fotos muy alteradas o miente demasiado en con su edad.( pasa mucho en algunas paginas)

Varios hombres sin importar su estatus social, terminan cediendo ante las ganas de descargar y terminan accediendo, esta perfecto que te retires, tiene que ser asi. Tendriamos que ser mas racionales pero varios terminan pecando de debiles ante la carne (no necesariamente de la engańadora 🤦‍♂️). Y esto es algo de facil 20 ańos, desde que comence en este ambiente que veo y escucho esto, yo de mas inexperto tambien he cometido ese error, entre que no quiero ofender a la chica/seńora (porque como te paso tb fui pensando que iba a ver una joven y resulta una seńora) o a modo de consuelo por el tiempo que me tome para ir al encuentro. No conviene quedarse, no recuerdo alguna vez que valiera la pena, ademas de no terminar encontrando lo que buscaba es malgastar tiempo (ni hablar de dinero). Como bien decis, si la seńora hizo la jugada es porque dentro de todo le funciona. Todo bien con las seńoras y deben tener su clientela y deben hacer bien su trabajo, pero no podes publicar que tenes 20 tantos y luego tenes mas de 40, es otra cosa totalmente sin importar la belleza y calidad de servicio. Entiendo que es una estrategia de marketing ante la poca demanda recibida, primero atraer y luego ver que sale, pero no da, en mi trabajo es algo que no puedo salirme de lo ofrecido ni un poco o pierdo clientela, en la mayoria de los trabajos es asi y lo mismo aca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Como dice juanchi es una práctica muy común, en especial en los privados donde por lo general siempre tiene una chica muy linda que nunca esta. Aveces el engaño es muy obsceno con mujeres publicando con fotos de más de 2 décadas o inclusive con fotos de mujeres parecidas a ellas. Lo unico que se puede hacer para combatirlo es publicar en el foro cuando algo asi sucede y leer las experiencias de otros.

Algo importante que quiero destacar de eso ultimo es que si bien este foro permite que se hable con sinceridad de estos temas, existe otro foro muy popular que no permite expresar criticas sobre este asunto y encubre para promocionar a las chicas incluso cuando son fraudulentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Gentleman

Aplausos para su iniciativa.

Me pasó hace no mucho que escribí a una masajista sensual rubia de cola divina y terribles labios (me había hecho la película ja) a la cual escribí y no me contestó. 

A los dos días responde "con quién tengo el gusto?". Contesté como cualquier mortal educado y nada ...me clavó el visto mal. Será posible? Si. Y bueno, la cortesía en descenso. Pero me parece buena señal, así que se puede seguir buscando, que se encuentra.

Saludos y buenas noches (catarsis tardía)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas