Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xp guada

Valorar esta discusión


Aioria555

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como ven estoy publicando mucho. Soy añejo en el rubro, pero nuevo en el foro y quiero colaborar. 

En este caso hablaré de guada. La conocí y reincidi bastante cuando publicaba a otro precio. Siempre buena onda, los besos bárbaros, el cuerpo una obra de arte y coge bárbaro, además de que de cara es muy linda.

Siempre bien vestida, con Rico aroma, y muy limpia. 

Para el que puede acceder a su gift se la recomiendo a full. 

Saludos. 

Estoy muy activo porque quiero ayudar a que encuentren lo que buscan, y que me ayuden a mi a hacer lo mismo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 2/4/2023 a las 23:09, Aioria555 dijo:

Como ven estoy publicando mucho. Soy añejo en el rubro, pero nuevo en el foro y quiero colaborar. 

En este caso hablaré de guada. La conocí y reincidi bastante cuando publicaba a otro precio. Siempre buena onda, los besos bárbaros, el cuerpo una obra de arte y coge bárbaro, además de que de cara es muy linda.

Siempre bien vestida, con Rico aroma, y muy limpia. 

Para el que puede acceder a su gift se la recomiendo a full. 

Saludos. 

Estoy muy activo porque quiero ayudar a que encuentren lo que buscan, y que me ayuden a mi a hacer lo mismo. Saludos

Muchas gracias compañero, es una morocha que quiero conocer hace rato... Ahora que esta por puerto madero quizá me de una vuelta a verla! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas