Jump to content

Magali de AXP

Valorar esta discusión


o_lbd

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta con es de Magali de AXP

Hace rato que quería visitarla pq se la ve muy linda, la verdad que hay muchas señoritas muy lindas en esa página, lo difícil es encontrar las que tienen una cantidad aceptable de ps. En este caso lo es.

Está en un depto de la calle Santa Fe.
Ojo! Que piden Dni en la puerta.

El depto parece ser un dos ambientes y ella me atendió en lo que sería el living/comedor solo dividido con una biombo bastante bajo. Hay otra habitación q se oía gente.

Llego, la srta muy linda, vestida con ambo donde se veía poco la figura, ducha y a la colchoneta en el piso(tatami) a pedido mio. También tiene camilla.

Arrancamos con los masajes sensuales, yo había pedido body massage. Así que se sacó todo o eso pensé.. en alguno momento me di cuenta que estaba en tanga.
Masajes aceptables tirando a pasa crema con alguito de técnica. 
Lo raro es que hacía masajes descontracturantes (ponele) y por ahí te pegaba una fregada de tetas por la espalda, y luego seguía con los masajes. Eso lo hizo dos o tres veces.Yo prefiero unos buenos masajes y después arrancar con la calentada. Buenas tetas se sentía.

Culminando el masaje,.me doy vuelta y la veo, si, en tanga y con unas tetas naturales más bien grandes y con perfecta caída debido a su juventud.

Arranco con Manuela pero no tenia mucha onda, mí amigo medio remolón, pq a pesar de la fregada de tetas no lo senti sensual. La intento tocar y me dice cobro 4k aparte! Que?!!! Uno pide body massage para disfrutar de la Sra desnuda y poder tocar, y al menos terminar con una paja. 

Cuestión que seguí en la baile, tocaditas por arriba de la tanga, nada de dedos. Cómo que poca predisposición para para poder acceder a una buena franeleada.. mas con tanga y si poder llegar a sus partes sensibles.. Aca te das cuenta cuando no les gusta la profesión o el menos el comprador del servicio.

Consulte por otros servicios, el bucal eran 10k más sobre los 12k del body massage, obviamente con, y ahí terminaba la tablita de precios, así que me abstuve.

Cuestión que me concentre en esas tetas celestiales y un culo realmente hermoso, paja y san seacabó.

Últimamente (lamentablemente) he conocido algunas de estas hermosas srtas con servicios muy limitados con altos precios. Las voy a ir subiendo de a poco.

La experiencia está como buena, pero yo no voy a volver a estos "spa" que te das cuenta que son el mismo, pq todos te pasan el mismo speech incluso en diferentes locaciones o te ofrecen diferentes señoritas.

Espero sirva la experiencia, cada vez cuesta más encontrar un buen servicio de masajista sensual. Cualquiera cobra fortuna para hacerte una paja.

 

https://argentinaxp.com/magali/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas