Jump to content

XP masajistas Av. Córdoba

Valorar esta discusión


Lucius macha

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muy arcertados tus comentarios, opino lo mismo. Pero es increible el nivel de photoshop que usan en ese lugar. Es realmente un arte, en algunas dudas si realmente son las de las fotos. A cualquiera que visite el lugar le sugiero no basar sus expectativas en las fotos, El lugar esta mal iluminado eso ayuda a mantener la ilusión.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman

Suelo pasar por ahí por temas de laburo, y no puedo evitar echar una mirada. Alguna vez vi salir un par de flacas buenísimas. Nunca arreglé una visita. Me parece un lugar algo "expuesto". Pasan cualquier cantidad de gente. Para colmo pusieron una gráfica de "masajes sensuales relajantes" en la vidriera!! y sigue el cartel de Remax arriba...

Me intriga pero no soy muy de las Masajistas Sensuales, aunque algunas están muy buenas y me tientan.. Me da dudas la privacidad, leí que son boxes individuales con camilla, un baño comunitario.. ¿Pueden aclarar en este sentido?? Les ha tocado estar con una chica y otro cliente en otro box?? Solo camilla o hay tatami al menos??

Saludos y gracias por la info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 28/3/2023 a las 18:31, marvel dijo:

Suelo pasar por ahí por temas de laburo, y no puedo evitar echar una mirada. Alguna vez vi salir un par de flacas buenísimas. Nunca arreglé una visita. Me parece un lugar algo "expuesto". Pasan cualquier cantidad de gente. Para colmo pusieron una gráfica de "masajes sensuales relajantes" en la vidriera!! y sigue el cartel de Remax arriba...

Me intriga pero no soy muy de las Masajistas Sensuales, aunque algunas están muy buenas y me tientan.. Me da dudas la privacidad, leí que son boxes individuales con camilla, un baño comunitario.. ¿Pueden aclarar en este sentido?? Les ha tocado estar con una chica y otro cliente en otro box?? Solo camilla o hay tatami al menos??

Saludos y gracias por la info

Es un pasillo largo con un baño de cada lado el frontal creo que lo reservan para ellas queda el del fondo para los clientes que tiene bastante trafico, el pasillo tiene solo sobre uno de sus lados todos los cubiculos que constan de una camilla y un sillon grande. la luz es baja en todo el lugar y ellas ponen musica en los cubiculos para que no se escuche, es muy probable y algo habitual en horarios de mas actividad encontrarse con otros clientes. Te advierto que las fotos de las chicas estan muy tuneadas y las mas jovenes son todas muy timidas hacia el trabajo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro
En 2/4/2023 a las 9:49, dove4 dijo:

Es un pasillo largo con un baño de cada lado el frontal creo que lo reservan para ellas queda el del fondo para los clientes que tiene bastante trafico, el pasillo tiene solo sobre uno de sus lados todos los cubiculos que constan de una camilla y un sillon grande. la luz es baja en todo el lugar y ellas ponen musica en los cubiculos para que no se escuche, es muy probable y algo habitual en horarios de mas actividad encontrarse con otros clientes. Te advierto que las fotos de las chicas estan muy tuneadas y las mas jovenes son todas muy timidas hacia el trabajo. 

Gracias por los consejos y aclaraciones mas aun lo de los retowues

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Gentleman
En 22/3/2023 a las 14:59, Lucius macha dijo:

Hola compañeros, paso un ranking con un resumen de varias xp que tuve con Masajistas Sensuales de palermo. 

1. Estefy: https://argentinaxp.com/estefy/

Una argentina rubia que está buenísima, con las gomas hechas y linda cola... Le pone toda la onda a la charla y al sexo, oral sin. 

2 Nathy: no está publicando justo hoy (cuando vuelva lo sumo al chat)

Una colombiana flaquita con muy buena cola y tetas chiquitas, le gusta que le den duro y usar juguetes mientras tenes sexo, no le gustan tanto los besos (solo sin lengua), el oral fue con. 

3 Rosario: https://argentinaxp.com/rosario/

Una rosarina que se parte, lindas gomas y cola, con una cintura de abeja. Le falta soltarse, me dijo que arranco hace poco y le falta quizá un poco de iniciativa (los masajes sensuales también medio medio). 

4. Nani: https://argentinaxp.com/nani-caba/

Venezolana buluptuosa, con un culo y tetas grandes (cintura chiquita). También le gusta el sexo duro y gime hermoso. El oral fue con (pero leí que hace sin), besos con lengua full. Los masajes malos, me lastimo con las uñas. 

5. Bella: https://argentinaxp.com/bella/

Colorada argentina, bastante distinta a las fotos... Un poco más de carne y un tono de pelo más oscuro... Con ella solo hice el masaje tantrico, el cual fue bueno... Culminó con ella arriba mio en 69, chupandola a full, sin forro hasta que se trago todo. 

6. Falon: https://argentinaxp.com/falon/

Venezolana muy linda, culo grande... Pero la peor experiencia. 15min de espera sin avisar ni contratar, uso celular todo el tiempo durante los masajes (malisimo y a una mano). El sexo fue malo, pero en parte por mi culpa (ya estaba enojado). Quizá le daría otra chance. 

7. Triana https://argentinaxp.com/triana/

Argentina con menos onda que la mierda, flojos besos, flojos masajes y flojisimo sexo... Seria con la única que no volvería (tampoco es tanto el tipo de mina que me gustan) 

PD: el valor de la participación es de aproximadamente 100usd al blue (algunas un poco más y otras un poco menos). 

 

 

Lucirse, excelente resumen de las niñas. Saludos cordiales 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas