Jump to content

Chloe Argentinas XP Corran a otro lado

Valorar esta discusión


novadeck

Publicaciones recomendadas

  • Gentleman

Que lastima colega, en estos casos cuando la xp va mal supongo que no hay que continuar, sino uno tira la plata.

No se que opinan y que hacen los foreros con más años de experiencia.

Con la parte de correr los besos me hace acordar a una experiencia de hace unos meses que la chica no quería besar y me tiró un "no sabes besar?" Como dando a entender que lo estaba haciendo mal, me pareció una total falta de respeto y una locura, era más fácil decir que no daba besos y me parecía más honesto (a pesar de haber dicho en el mensaje que si) 

Pronta revancha colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Buenas colega! La verdad que me diste el ánimo para compartir mi xp con esta chica ya que le puse mucha expectativa y en mi caso peor porque arreglé 2hs con ella, esto es de hace algunas semanas.

Paso a relatar le mando msj por la mañana y arreglamos para ese mismo día, ya de entrada le aclaré que serían dos hs. Por chat copada, me citó en el depto de Libertador cerca de la ORT y una vez abajo me pasó timbre. Te atiende desde arriba y pasás, había alguien en la recepción pero no piden nada, ni te saludan así que mejor.

En la acción es tal cual cuenta el colega: no se deja hacer sexo oral, cero besos ni picos y casi que cualquier beso que le des del cuello para abajo se mueve como si le hicieras cosquillas y la molestaras. Ella se justifica con que si le preguntás si da besos te va a decir que no así que el "onda novia" bien gracias. Después de los no besos arranca un pt con (si buscan en el foro hay comentarios sobre pt sin, ella de entrada aclara que todo lo que hace con) sin mucha gana, así que apuré el primero tanteando a ver si la onda mejoraba después (mala decisión)

Me quedé un rato de la segunda hora porque se la notaba más comunicativa post garche, se mandó con unos masajes sensuales (tiene una camilla en el living, lo mío igual fue todo en el cuarto, una pasada de crema olvidable) y ya desganado y pensando en que había tirado la guita preferí irme, no me dio ni para un segundo round.

En conclusión guita a la basura, al menos la mina es la de las fotos, capaz más parecida a las que publica acá https://argentinaxp.com/chloe-zn/ sobre todo la cara donde se nota que es una piba muy chica. Es petisa y bajita, lindo culo pero tampoco una maravilla.

 

Espero avivar a mas de uno, saludos colegas!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 1/4/2023 a las 12:42, fernandocatatresco dijo:

buenas colegas! consulta: es bien petisita? menos de 1.55 ? porque tengo un re morbo con el tema altura y, por más que no le pongan onda, tengo muchas ganas de cogerme una bien petisa linda de cara.

Yo mido 1,75 y al llegar ella estaba con tacos, quedamos casi a la misma altura. Según su perfil mide eso que decís, quizás unos cm más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Gentleman
En 21/3/2023 a las 14:08, novadeck dijo:

Hola como están?

Bueno paso a relatarles mi Xp con Chloe  https://argentinaxp.com/chloe/  LA misma publica en varias páginas Argentina XP.

Bueno la llamo me pasa el dato u$s 100 servicio onda novia y bla bla bla en el edificio de libertador y Monroe.

Pongo Bla bla bla porque eso es lo que es, el onda novia no existía si éramos novios no hay duda que en ese encuentro estábamos peleados jajaja

 

Bueno la mina es muy linda de cara como se la ve y con una ojete hermoso redondo y paradito, de tetas esta muy floja pero el culo le suma mucho.

Bueno paso a la acción cero besos ni picos te corria la cara, segui metiendo mano y digo bueno al menos se va a dejar chupar su conchita toda depilada, bueno para describir la situación, me dijo despacito que soy muy sensible, desde que baje no hizo otra csa que cerrar las piernas y con la mano me sacaba a cabeza, nunca en mi vida trabaje tanto para chupar una concha, todo absolutamente todo fue forzado y con ella tratando de impedirlo , no se para que publica si después no quiere hacer su trabajo por el cual uno paga.

Bueno ahí ya me puso bastante de mal humor a lo que le pedi directamente ok ponete en cuatro asi te cojo y me voy ya que no suelo tener relaciones asi y menos pagando.

Se puso en cuatro le di bien duro un rato acabe y me fui corriendo, una vez más me fui con esa sensación de estafa de cuando te prometen una cosa y después resulta que se hacen las chetas y estrechas. En conclusión no es Fogosa ni cariñosa ni nada de lo que dice

LA verdad no la recomiendo busquen por otro lado que esta chica es una vueltera que no se decide a trabajar de lo que publica.


Saludos

Novadeck, que garrón querido. La verdad si poner ojo de detective y miras sus fotos, ya te das cuenta de las pocas ganas que tiene, como si las fotos las hubiese hecho sin ganas. Pero bueno, a seguir buscando que en esta página hayuchs chicas que valen la pena visitar y reincidir. Saludos cordiales. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas