Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Daniella de Masajistasya

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

re: Daniella de Masajistasya

 

tambien conozco a Daniella de la epoca que trabajaba con el nombre de alejandra en calle parana, la visite un par de veces y siempre fue una buena opcion como plan b, c, d,..., los masajes sensuales son buenos pero a veces hay que ponerle un freno ya que le gusta profundizar, jeje ; en particular extraño una compañerita tipo rusita llamada LORNA (gordita de treinta y pocos) que tenia una tecnica parecida pero mejor que alejandra, y me volvia loco... lastima que le perdi el rastro, no es la de PLAT o TM..., salutti...

187580051_bcc0eb6566_m.jpg ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Daniella de Masajistasya

 

tas seguro?

gustos son gustos...no me gusta

Nah, no es mucho de tu estilo, Might.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Daniella de Masajistasya

 

Cat-a-dor, me alegro que haya pasado un Buen Momento .Felicitaciones.

El Tordo.

Gracias, amigo. Como ya le dije, un honor poder leerlo de nuevo.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas