Jump to content

Fotos sin rostro

Valorar esta discusión


dove4

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Espero no estar rompiendo ninguna regla y tampoco ofender a nadie. pero quisiera saber en su opinion cual es la razon que en argentina las chicas tapen tanto so rostro en las fotos de las publicaciones?.

En mi experiencia las chicas que muestran su rostro son siempre más bellas que las que lo ocultan (en mi opinion).  

En algunos casos que si muestran el rostro este estan MUY alterado por photoshop y la persona aparenta ser radicalmente distinta a como realmente es, como hacen ustedes para elegir teniendo en cuenta esto?

Muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
En 15/3/2023 a las 11:53, dove4 dijo:

Espero no estar rompiendo ninguna regla y tampoco ofender a nadie. pero quisiera saber en su opinion cual es la razon que en argentina las chicas tapen tanto so rostro en las fotos de las publicaciones?.

En mi experiencia las chicas que muestran su rostro son siempre más bellas que las que lo ocultan (en mi opinion).  

En algunos casos que si muestran el rostro este estan MUY alterado por photoshop y la persona aparenta ser radicalmente distinta a como realmente es, como hacen ustedes para elegir teniendo en cuenta esto?

Muchas gracias 

Por privacidad, la mayoría son de Argentina. Hay países que la mayoría son extranjeras, pero hay también quienes se cubren su rostro o algunos sitios web tienen filtro por IP, bloquean el país donde nacieron.

Algunas acceden por privado a enviar foto de su rostro, otras no, es un tema delicado para algunas, pero podés probar de decirles que te pases a ver que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

A mi no me gusta contactar a chicas que no muestras la cara, solo lo hago si hay experiencias de ellas y son buenas. 
 

Por ejemplo Pamela Smith (que ahora está trabajando pero no está publicando en Argentinaxp) de rostro va muy para atrás en mi opinión (me la cruce hace nada en el Hotel Acapulco, cómo nos conocíamos charlamos un rato, mientras cada uno esperaba a su cita) y otras como Perla Vip no muestran la cara pero es un bombonazo. En fin, yo creo que lo hacen por privacidad. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
hace 5 horas, gotenks dijo:

A mi no me gusta contactar a chicas que no muestras la cara, solo lo hago si hay experiencias de ellas y son buenas. 
 

Por ejemplo Pamela Smith (que ahora está trabajando pero no está publicando en Argentinaxp) de rostro va muy para atrás en mi opinión (me la cruce hace nada en el Hotel Acapulco, cómo nos conocíamos charlamos un rato, mientras cada uno esperaba a su cita) y otras como Perla Vip no muestran la cara pero es un bombonazo. En fin, yo creo que lo hacen por privacidad. 

Tenes mujeres que son más lindas personalmente que en fotos y todo lo contrario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
En 15/3/2023 a las 11:53, dove4 dijo:

Espero no estar rompiendo ninguna regla y tampoco ofender a nadie. pero quisiera saber en su opinion cual es la razon que en argentina las chicas tapen tanto so rostro en las fotos de las publicaciones?.

En mi experiencia las chicas que muestran su rostro son siempre más bellas que las que lo ocultan (en mi opinion).  

En algunos casos que si muestran el rostro este estan MUY alterado por photoshop y la persona aparenta ser radicalmente distinta a como realmente es, como hacen ustedes para elegir teniendo en cuenta esto?

Muchas gracias 

Lo mejor es pedirles una foto querido, me he encontrado bellezas que no muestran su cara. También muchas consideradas lindas y no lo son. Esto es relativo y sus motivos no creo que vengan arraigados de “fealdad”, tal ves motivos personales: familia , amistades , parejas e hijos. También conllevan a eso. Siempre es mejor verles su rostro y estar seguros… y si tan solo es el maldito fotoshop??? 
buen punto el tuyo igualmente y saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

La realidad es que ya no se pueden usar las fotos como referencia de nada, de las chicas a las que visite sin rostro todas fueron promedio para abajo, note que algunas que antes publicaban con el rostro dejaron de hacerlo (ninguna era linda). Lo logico es que si son bellas lo muestren y si no lo son lo oculten. La gran mayoria no pasa la foto con rostro por whatsapp ni con la funcion de borrado automático.  Desafortunadamente no queda mas remedio en mi opion que no visitarlas a menos que muestren el rostro en la publicación o en whatsapp.

Destaco no en modo de adulación si no como agradecimiento a que argentinaxp tiene lejos la mejor verificación y control. Las otras paginas es desastroso fotos que no coinciden o mujeres de casi 50 publicando con fotos de hace 20 años. Gracias por mantener la calidad argentinaxp. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Creo que existe un estandar de belleza simpre. En algunos lugares es mas fácil de identificar,  por ejemplo en china o en corea las modelos, actrices,  personalidades publicas, etc son todas identicas tienen el mismo rostro y fisicos muy similares.  Aca en argentina es lo mismo no queres una mujer con una nariz grande y aguileña o labios pequeños sin forma, sin menton o definición en la quijada, descuidada en el cuidado de sus cejas y eso es solo la forma del rostro despues existen preferencias como el color de la piel, ojos, pelo, etc. Creo que todos podemos identificar ese tipo de belleza objetiva, despues por supuesto puede existir una mujer con una belleza subjetiva que solo me guste a mi o a vos pero la primera es bella para todos y puede ser natural o artificial pero las dos comparten los mismos rasgos. 

Es algo superficial de plantear pero es en definitiva lo que muchos buscamos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas