Miembro dove4 Publicado 15 Marzo Miembro Reportar Compartir Publicado 15 Marzo Espero no estar rompiendo ninguna regla y tampoco ofender a nadie. pero quisiera saber en su opinion cual es la razon que en argentina las chicas tapen tanto so rostro en las fotos de las publicaciones?. En mi experiencia las chicas que muestran su rostro son siempre más bellas que las que lo ocultan (en mi opinion). En algunos casos que si muestran el rostro este estan MUY alterado por photoshop y la persona aparenta ser radicalmente distinta a como realmente es, como hacen ustedes para elegir teniendo en cuenta esto? Muchas gracias 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador UP Publicado 16 Marzo Administrador Reportar Compartir Publicado 16 Marzo En 15/3/2023 a las 11:53, dove4 dijo: Espero no estar rompiendo ninguna regla y tampoco ofender a nadie. pero quisiera saber en su opinion cual es la razon que en argentina las chicas tapen tanto so rostro en las fotos de las publicaciones?. En mi experiencia las chicas que muestran su rostro son siempre más bellas que las que lo ocultan (en mi opinion). En algunos casos que si muestran el rostro este estan MUY alterado por photoshop y la persona aparenta ser radicalmente distinta a como realmente es, como hacen ustedes para elegir teniendo en cuenta esto? Muchas gracias Por privacidad, la mayoría son de Argentina. Hay países que la mayoría son extranjeras, pero hay también quienes se cubren su rostro o algunos sitios web tienen filtro por IP, bloquean el país donde nacieron. Algunas acceden por privado a enviar foto de su rostro, otras no, es un tema delicado para algunas, pero podés probar de decirles que te pases a ver que pasa. 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Redbull20 Publicado 16 Marzo Miembro Reportar Compartir Publicado 16 Marzo Entiendo que es por privacidad. Están las que no les molesta que se sepa que laburan y las que quieren ocultarlo. 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gotenks Publicado 16 Marzo Miembro Reportar Compartir Publicado 16 Marzo A mi no me gusta contactar a chicas que no muestras la cara, solo lo hago si hay experiencias de ellas y son buenas. Por ejemplo Pamela Smith (que ahora está trabajando pero no está publicando en Argentinaxp) de rostro va muy para atrás en mi opinión (me la cruce hace nada en el Hotel Acapulco, cómo nos conocíamos charlamos un rato, mientras cada uno esperaba a su cita) y otras como Perla Vip no muestran la cara pero es un bombonazo. En fin, yo creo que lo hacen por privacidad. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador UP Publicado 17 Marzo Administrador Reportar Compartir Publicado 17 Marzo hace 5 horas, gotenks dijo: A mi no me gusta contactar a chicas que no muestras la cara, solo lo hago si hay experiencias de ellas y son buenas. Por ejemplo Pamela Smith (que ahora está trabajando pero no está publicando en Argentinaxp) de rostro va muy para atrás en mi opinión (me la cruce hace nada en el Hotel Acapulco, cómo nos conocíamos charlamos un rato, mientras cada uno esperaba a su cita) y otras como Perla Vip no muestran la cara pero es un bombonazo. En fin, yo creo que lo hacen por privacidad. Tenes mujeres que son más lindas personalmente que en fotos y todo lo contrario. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Flaqui Publicado 17 Marzo Miembro Reportar Compartir Publicado 17 Marzo Algunas lo hacen simplemente de tramposas. Por ejemplo, acá se dio el caso de una que publicaba con fotos que no le pertenecían, eran de la página de otra señorita, y por supuesto, les tapó la cara. Cuando se lo puso en evidencia en el foro, le bajaron la publicación, precisamente, por no ser veraces las fotos. Particularmente, si oculta su cara, prefiero perderme a la mejor señorita, antes que ir y llevarme una sorpresa desagradable. Y no por fealdad, sino que puede ser mis universo de linda, pero la belleza depende del que mira, y tal vez la más linda para todos, no sea de mi agrado, y la más fea para otros, me exite. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman Porferg Publicado Miércoles a las 13:40 Gentleman Reportar Compartir Publicado Miércoles a las 13:40 Algunas lo hacen por privacidad y otras porque les conviene resaltar su cuerpo Si le interesa mucho la belleza es simple, tiene que ir con las que tienen fotos y en lo posible videos de la cara. 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman Sting.sting73 Publicado Miércoles a las 19:21 Gentleman Reportar Compartir Publicado Miércoles a las 19:21 En 15/3/2023 a las 11:53, dove4 dijo: Espero no estar rompiendo ninguna regla y tampoco ofender a nadie. pero quisiera saber en su opinion cual es la razon que en argentina las chicas tapen tanto so rostro en las fotos de las publicaciones?. En mi experiencia las chicas que muestran su rostro son siempre más bellas que las que lo ocultan (en mi opinion). En algunos casos que si muestran el rostro este estan MUY alterado por photoshop y la persona aparenta ser radicalmente distinta a como realmente es, como hacen ustedes para elegir teniendo en cuenta esto? Muchas gracias Lo mejor es pedirles una foto querido, me he encontrado bellezas que no muestran su cara. También muchas consideradas lindas y no lo son. Esto es relativo y sus motivos no creo que vengan arraigados de “fealdad”, tal ves motivos personales: familia , amistades , parejas e hijos. También conllevan a eso. Siempre es mejor verles su rostro y estar seguros… y si tan solo es el maldito fotoshop??? buen punto el tuyo igualmente y saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.