Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xp Lulii

Valorar esta discusión


Guest

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a tutti. 

Siendo corto. Contacto a la niña en cuestion por WA (ya la habia contactado antes y no pudimos cerrar) y acordamos encuentro a la tarde. Contesta los msn al toque y hay que reconocer que es super simpatica en todo su llevar. 

Hora acordada envia piso (atiende en edificio sobre calle Irigoyen en Microcentro) portero te mira pasar, depto lindo, baño acorde toalla idem. 

Atiende ella, trabaja con una amiga en ese depto (me lo conto) no la vi ni me cruce con nadie.

Ella, besos onda novios, pete sin, no entrega o no me entrego la cola.

Hay que reconocer que es la de las fotos, pero (siempre hay un pero) no es la cosa mas agraciada de cara (sobre gustos... ) 

Tetas... no son mi estilo, pero son naturales y grandes. 

Cola, hermosa, creo que junto con la actitud suman y valen la pena la pasada.

Gift Usd 50. 

Fue un check en mi lista, que como muchos queremos probar las bondades de la vida. 

Salud a todos!

https://argentinaxp.com/lulii/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Estimados, 

A partir de la publicación del Sr. Negro_1977 me interesé en conocer a la mujer en cuestión porque me llamaban la atención las fotos.

Me dirigí ayer a su domicilio ubicado en Alsina y Bernardo de Irigoyen coordinando únicamente con media hora de antelación. Es decir, se pudo arreglar rápido, lo cual es una cuestión a tener en cuenta.

Adhiero en un todo a lo que comentó el colega. Tiene una onda muy copada que suma, y su cola es hermosa. Justamente este ultimo extremo hace que lo mejor para hacer con ella es garcharla de espaldas, para disfrutar de esa cola en 4 o ella cabalgando dada vuelta. Por qué? Porque justamente la cara no es su punto más fuerte, aunque no es tampoco para tanto. 

Tiene un cuerpo interesante, es alta, me dijo que tiene 30 años, y sí, comparte con una amiga la cual no estaba o no vi.

El oral también fue sin, con la sorpresita que tenía una Halls Negra en la boca. Me dejó devolver favores, tiene una conchita limpia y sin olores.

Todo OK el sexo. $17.000 fue el regalito.

Cualquier cuestión a disposición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas