Jump to content

Experiencia con Leslie Diamond red

Valorar esta discusión


Soso1993

Publicaciones recomendadas

  • Gentleman


Hola colegas, hace unos días habías preguntado si había data de la señorita y al parecer nada 

Soy muy ansioso así que me mande igual. 
Coordinmos fácil por wasap, fui a su depto en recoleta. 
La vi y quedé con la boca abierta, es hermosa por todos lados, muy fina, me atrevo a decir que del top 3 de más lindas de la página y eso que probé muchas. 
Es muy risueña, hablamos un poco, la note un poco tensa y como habían pasado 15 min y no avanzaba, me acerqué a besarla. Besos tipo piquitos como escondiendo la lengua así que no insistí. Se saca la ropa tenía una lencería muy sexi de color rosa que le quedaba pintado, un cuerpo escultural, flaquita con curvas, unas tetas hechas grandes y una cola mediana bien redondita, le pregunte si se la podía chupar y accedio 

concha hermosa, pero la seguía notando sin onda, estuve un buen rato chupando y no se me paraba. Le pedí que se ponga en 4, me empecé a pajear para poner la pija dura. La vista espectacular pero la falta de sonido y onda de parte de ella me dificultaba bastante, me concentre y pude ponerme masomenos duro, calce pilotin y entre. Dure bastante con la pija parda a media. Se me estaba bajando así que la saque, me hice una paja y acabe. 
Hablamos un ratito, me cambié y me fui 

Generalmente soy re calentón y se me para al toque, incluso se me ha parado con minas muchísimo menos actractivas que Leslie, pero bueno la falta de iniciativa por parte de ella me la hizo muy difícil. 

conclucion: es hermosa de cara, flaca y alta onda modelo, Culo hermoso , tetas hechas hermosas, piel y pelo súper suaves. Una muñeca por donde se la mire. Tiene cierta simpatía, Pero le falta iniciativa y actitud. Capaz es nueva en esto o no le gusta. 

No me arrepiento de haber gastado 5 verdes porque me comí una mina que parece modelo pero no reincidirá ni gratis porque no me calento para nada 

 

https://argentinaxp.com/leslie/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Sabes que me quedé pensando, había leído otra experiencia de estas minas que cobran 500 verdes que iba en la misma línea así de mujer linda con menos onda que un reglón con marina...

 

La verdad que malisimo esto de que cobren tanto más que la media y el servicio sea tan malo... Será que no les gusta el laburo y por eso cobran tan arriba para laburar lo menos posible?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
hace 4 horas, B.M dijo:

Gracias por compartir la experiencia, un bajón total lamentablemente, esperemos no muchos más caigan en la trampa jajajaj

Y no sé si es trampa. Hay hombres que con tremenda belleza les alcanza, no les gustan dar besos. la ponen en 4 y la pasan bomba. Pero en mi caso necesito previa sino no puedo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas