Jump to content

XP con Mya Love

Valorar esta discusión


Rendo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

https://argentinaxp.com/mya-love/

Fue con ella porque otra chica me canceló a último momento, y (para no quedarme con las ganas) mandé mensajes a varias chicas que me quedaban cerca, y ella fue la que me contestó más rápido.

No tenía muchas expectativas porque había dos XP (en otro foro) que no eran muy alentadoras: decían que aparentaba más años de los declarados y de que era mas rellenita de lo que parecía en las fotos.
Ambas cosas resultaron ser ciertas: por las arrugas en los ojos, yo diría que tiene alrededor de 35, y era más rellenita de lo que aparentaba en las fotos que tenía en ese entonces (las fotos que puso ahora son más fidenignas con la realidad, salvo por el rostro: en las fotos tiene un maquillaje que le perfila el rostro, pero ella es de rostro más redondo, algo cachetona).
Por lo demás la experiencia estuvo bien: la chica es simpática, tiene lindo traseros y senos naturales y se mueve bien. El pt es sin, normal.
El edificio es el típico edificio antiguo de Retiro, el departamento estaba limpio pero se nota que es viejo, el baño es chiquito y un poco oscuro, pero tiene todo lo necesario.

Era libre participación en la hora, pero como estaba apurado me fui después de la primera.
¿Reincidiría? Tal vez, no fue la gran cosa, pero para ser Platinum estuvo bien (me da la impresión que las chicas que ofrecen un servicio mejor ya se pasaron a Palladium o Diamond)

Calificación: ★★★☆☆

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas