Miembro damian077s Publicado 14 Febrero Miembro Reportar Compartir Publicado 14 Febrero https://argentinaxp.com/mia-conti/ Parece que Mia es nueva en la página o por lo menos yo no la había visto antes y ahora me llamó mucho la atencion, le hable hoy por mensaje y me pareció buena onda, contestó rápido. Me ofreció un horario para ir a su depto en puerto madero. Su servicio es convencional por 200USD, yo además le pregunté si daba besos onda novia y me dijo que sí, que obvio pero al instante que le pregunté eso me pidio que le pase foto de mi cara. Finalmente quedamos para ese horario pero yo le cancelé porque me surgió otro tema y no iba a poder concretar. Las fotos se ven muy bien, lo unico malo es que no se le ve la cara, si alguno pasó con ella y tiene alguna xp me serviría mucho para saber si ir y no mandarme el piletazo ya que son 200USD. De onda parece que la mina le pone ganas pero es simplemente un prejuicio mío por lo que hablé con ella por whatsaap. En estos días voy a tratar de concretar con ella aunque no reciba respuesta en el foro y luego subo la xp. 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Homa Publicado 18 Febrero Miembro Reportar Compartir Publicado 18 Febrero Amigo, hay mejores de usd200, de cara no es tan linda con las fotos del cuerpo.., algo de onda pero hasta ahí.., oral con y le falta prenderse con onda y ganas como si lo hacen otras .., la dejaría pasar.. 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Nickdick Publicado 21 Febrero Miembro Reportar Compartir Publicado 21 Febrero En 18/2/2023 a las 7:24, Homa dijo: Amigo, hay mejores de usd200, de cara no es tan linda con las fotos del cuerpo.., algo de onda pero hasta ahí.., oral con y le falta prenderse con onda y ganas como si lo hacen otras .., la dejaría pasar.. A quiénes recomendarías por 200usd? 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Melendyxx Publicado 23 Febrero Miembro Reportar Compartir Publicado 23 Febrero Gracias por compartir la exp compa. Saludos! 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.