Jump to content

Experiencia con Ana Masajista

Valorar esta discusión


RMN 1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas. Paso a redactar por primera vez una experiencia, mi primera experiencia con una masajista sensual por cierto.

Me contacto con Ana (https://argentinaxp.com/ana/) para coordinar horario. Rápidamente lo logro y quedamos para un viernes a las 19hs. 

Me hago presente en el lugar (Recoleta, cerca de Patio Bulrich) y subo directamente, para lo cual hay que entregar DNI al personal de entrada. 

Al llegar, me recibe la chica de las fotos. En ropa interior y tacos que le permitían igualar mis modestos 1.75 cm de estatura, delgada y de cuerpo muy armonioso, y con un tono de piel ligeramente más bronceado (quizás por ser verano, quizás por la iluminación tenue del lugar). 

El lugar está muy pero muy bien. Como dije, tenuemente iluminado, con una recepción donde uno puede dejar sus pertenencias y ponerse cómodo en cualquiera de los dos sillones que allí se encuentran, y con un separador translucido que delimita el recinto donde se encuentra la camilla de masajes sensuales

Paso por el baño a refrescarme (todo completo, seco y limpio) y me dirijo a la camilla donde me ofrece que le abone alguno de los distintos servicios que ofrece (masajes y RM; body massage y RM; servicio completo con participación).

Opto por la 3ra opción y comienza con sus masajes. Presión moderada, en parte con la técnica "lomi lomi" que me había comentado anteriormente y agregando algunos roces picarezcos. Habrán sido 20 min hasta que comienza con un body massage ya desnuda. Una cosa lleva a la otra y llega la participación sobre la camilla (no me animé a surgerir el uso de algunos de los sillones, estaba medio tímido por ser mi primera vez). La acción termina con un RM muy agradable.

Luego una charla corta, buena onda. Ducha para quitar los aceites y nuevamente a la calle, a sufrir el calor agobiante. 

Siendo que a mí me cuesta relajarme, creo que ella generó el ambiente para que parcialmente lo pueda hacer. Muy buena onda y recomendable, con un fee que no deja de ser elevado, eso sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas