Miembro jlborges Publicado 12 Febrero Miembro Reportar Compartir Publicado 12 Febrero Primero dejo el link: https://argentinaxp.com/pili/ La experiencia es de hace dos semanas. Le escribo y contesta rápido. Masaje sensual con relax manual 14mil en camilla, 17mil en tatami. Depto que comparte con otras chicas cerca de Avenida Santa Fe y Ayacucho. Hay baño digno para ducharse y no me crucé con nadie. Yo me quedé en los 14mil y manual, pero hace oral (con) y participación (creo que salia unas 10 lucas más pero no recuerdo bien). Ella: Muy flaca, tetas hechas que se nota bastante, culo ok. De cara es linda. El masaje fue algo más que un pasacrema pero no llega a ser masaje posta. Y el relax manual estuvo ok. Simpatica, podes hablar si tenes ganas, buena onda siempre. Espero que sirva. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro jlborges Publicado 12 Febrero Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 12 Febrero Los masajes sensuales los hizo en ropa interior y se sacó el corpiño para el relax. Si, se dejó tocar (tetqas y culo) durante el relax. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Travafan450 Publicado 18 Febrero Miembro Reportar Compartir Publicado 18 Febrero me encanta Pili, q lomazo! 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro sfede02 Publicado 19 Febrero Miembro Reportar Compartir Publicado 19 Febrero Gracias x la experiencia... cuanto tiempo tardo todo? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro jlborges Publicado 21 Febrero Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 21 Febrero Unos 45 minutos. 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman James Wood Publicado 22 Febrero Gentleman Reportar Compartir Publicado 22 Febrero Gracias por su experiencia Mr! 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.