Jump to content

Experiencia Aida - Masaje RM -

Valorar esta discusión


elmarianxxx

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como va ? Describo mi experiencia con Aida. Llego puntual, aviso y quedo esperando en la puerta bastante, era un día con un calor terrible. Ella es de Venezuela, es como se ve en la fotos cuerpo pequeño tetas grandes . No ofrece ducha ni antes ni después. La habitación es super pequeña  apenas entra la camilla queda libre un solo lado. Ella es simpática pero hasta ahi, me ofrecido agua y desapareció un rato hasta que me la trajo jej, el masaje es regular y corto. Durante toda la sesión cada vez que buscaba crema aprovechaba para ver el teléfono (ese detalle se vuelve desagradable) El RM ( $6000) es muy mecánico y podes tocarla solo sobre la ropa, le consulto por otras opciones. Oral -CON- y turca en tanga ($11000) // Participación ($16000). Como sentía que la cosa venia floja opte solo x el RM. Mi experiencia en general es regular para abajo, me dio la sensación que quería que todo pase rápido. No volvería.

Espero les sirva

Saludos!

- LINK -

https://argentinaxp.com/aida/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • Miembro

Visité a Aida en mi búsqueda por Belgrano. Era un día en que necesitaba más que nada masajes sensuales y fue la primera en contestar en la zona. Había visto esta XP pero decidí probar suerte ya que la tarifa de USD 25 por RM era tentadora.

Coincido en algunas cosas con la XP del colega, por ejemplo, que el depto y gabinete son chicos, en un edificio no muy atractivo de la calle Zabala, aunque me dijo que se iba a mudar a Palermo en poco tiempo así que puede ser que eso mejore eso (y desmejore la ubicación para mi). También que el turno es de 45 minutos entre que te recibe y te despide por lo que masajes son 20 minutos max. Tampoco está muy producida, podría ser la vecina de al lado en su presentación.

Pero no coincido en que no le pone onda. A mí me pareció simpática en el trato, especialmente si te gusta el acento caribeño. Además sus masajes son muy buenos, me dijo que tomó varios cursos y se nota. Le puso bastante empeño, se me subió un par de veces para hacerme más fuerte en la espalda, lo que habitualmente me calienta. En ningún momento chequeó el celular. Ofrece precios muy tentadores para el sensual (creo que U$S 35 y la participación U$S 45). Opté por la opción intermedia y pude disfrutar de tocar y chupetear sus tetas naturales mientras me hacía un RM bastante bueno. Para mí, por esos valores está más que aceptable y me fui contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
En 5/4/2024 a las 16:23, artesano dijo:

Visité a Aida en mi búsqueda por Belgrano. Era un día en que necesitaba más que nada masajes sensuales y fue la primera en contestar en la zona. Había visto esta XP pero decidí probar suerte ya que la tarifa de USD 25 por RM era tentadora.

Coincido en algunas cosas con la XP del colega, por ejemplo, que el depto y gabinete son chicos, en un edificio no muy atractivo de la calle Zabala, aunque me dijo que se iba a mudar a Palermo en poco tiempo así que puede ser que eso mejore eso (y desmejore la ubicación para mi). También que el turno es de 45 minutos entre que te recibe y te despide por lo que masajes son 20 minutos max. Tampoco está muy producida, podría ser la vecina de al lado en su presentación.

Pero no coincido en que no le pone onda. A mí me pareció simpática en el trato, especialmente si te gusta el acento caribeño. Además sus masajes son muy buenos, me dijo que tomó varios cursos y se nota. Le puso bastante empeño, se me subió un par de veces para hacerme más fuerte en la espalda, lo que habitualmente me calienta. En ningún momento chequeó el celular. Ofrece precios muy tentadores para el sensual (creo que U$S 35 y la participación U$S 45). Opté por la opción intermedia y pude disfrutar de tocar y chupetear sus tetas naturales mientras me hacía un RM bastante bueno. Para mí, por esos valores está más que aceptable y me fui contento.

Interesate update para esa muchacha... los valores son tentadores si se tiene una xp como la que relata usted colega. Gracias por compartir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
En 5/4/2024 a las 16:23, artesano dijo:

Visité a Aida en mi búsqueda por Belgrano. Era un día en que necesitaba más que nada masajes sensuales y fue la primera en contestar en la zona. Había visto esta XP pero decidí probar suerte ya que la tarifa de USD 25 por RM era tentadora.

Coincido en algunas cosas con la XP del colega, por ejemplo, que el depto y gabinete son chicos, en un edificio no muy atractivo de la calle Zabala, aunque me dijo que se iba a mudar a Palermo en poco tiempo así que puede ser que eso mejore eso (y desmejore la ubicación para mi). También que el turno es de 45 minutos entre que te recibe y te despide por lo que masajes son 20 minutos max. Tampoco está muy producida, podría ser la vecina de al lado en su presentación.

Pero no coincido en que no le pone onda. A mí me pareció simpática en el trato, especialmente si te gusta el acento caribeño. Además sus masajes son muy buenos, me dijo que tomó varios cursos y se nota. Le puso bastante empeño, se me subió un par de veces para hacerme más fuerte en la espalda, lo que habitualmente me calienta. En ningún momento chequeó el celular. Ofrece precios muy tentadores para el sensual (creo que U$S 35 y la participación U$S 45). Opté por la opción intermedia y pude disfrutar de tocar y chupetear sus tetas naturales mientras me hacía un RM bastante bueno. Para mí, por esos valores está más que aceptable y me fui contento.

Aprecio muchisimo el update. Lo felicito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Buenas!

A mi me planto mal, había coordinado un turno el día anterior, unas horas antes del encuentro confirme... Y nunca mas me contesto, quede como un pancho 45 minutos en la plaza esperando que me respondiera.

Lastima, tenia ganas de hundirme en esas tetas Venezolanas...

Espero haber sido el primero y único.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas